![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| De nuevo os pido ayuda. (Solucionado) Hola de nuevo. A finales del año pasado os vine pidiendo ayuda por un proble que me surgió en el ordenador y la verdad que me lo solucionasteis muy bien. Os dejo el enlace para que veais de que os hablo. http://www.forospyware.com/t135621.html. Me esta volviendo a surgir el mismo problema y he intentado utilizar el combofix que es lo que me lo solucionó la ultima vez pero, primero no me deja porque me dice que ya ha expirado esa versión y no se donde conseguir la actual, y segundo porque prefiero que me digais vosotros lo que he de hacer no vaya a ser que la lie más. También comentaros que todo ha comenzado desde que el Centro de Seguridad del ordenador me esté avisando como que mi antivirus, AVAST, está caducado y por más que lo actualizo me sigue diciendo lo mismo, así como el cortafuegos, ZONEALARM, me está diciendo que me tengo que bajar una actualización pero al darle no sale nada y no me descarga nada. No se si me he explicado. Espero vuestra ayuda y no os pongo el reporte del Hijackthis como lo hice la anterior vez ya que veo que ahora no se puede poner. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: De nuevo os pido ayuda. Hola sivan28850 realiza lo siguiente: Desinstala estos programas si los tuviera instalados:MessengerSkinner InternetGameBox Instant Access HotTVPlayer MailSkinner GoRecord Go-Astro sudoku -Apaga el "Restaurar Sistema" (solo en Win Me y XP) -Descarga, instala y/o actualiza los siguientes programas (pero no los ejecute aun).
-Ejecuta estos programas en el orden en los que te doy(de a uno).Hazte un escaneo completo del PC con Malwarebytes' Anti-Malware y elimina las infecciones que este detecte. NOTA: Esto es fundamental, mandalas a cuarentena y eliminalas desde alli y pegas el reporte generado despues de la eliminación.
NOTA:Recuerda seleccionar la opcion "2" - "Automatic Cleaning" (limpieza automatica) -Reinicia en modo normal y pegate el reporte de las herramientas aqui en tu proxima respuesta![]() Saludos Los tiempos cambian y ya no es como antes por eso en tiempo y espacio de a pocos en el foro, por favor se paciente al esperar una respuesta a tu tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Sikartus fecha: 14/07/08 a las 12:24:35. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: De nuevo os pido ayuda. Hola Sikartus. Primero darte las gracias por ayudarme. He seguido todos los pasos que me has puesto. Ahora te pongo los reportes que me han dejado los programas que me dijiste. Decirte que en el Navilog tuve que elegir la opción 1 ya que me decía que para elegir la opción 2, primero tenía que elegir la 1, así que te dejo el reporte que me hizo esta opción. Tambien decirte que mi problema con la publicidad emergente continua al igual que en la otra ocasión. Ya te digo que la otra vez, con el COMBOFIX, se me solucionó perfectamente el problema. ¿En esta ocasión no es aconsejable este programa?. Bueno te dejo los reportes. Primero del Malwarebytes: Malwarebytes' Anti-Malware 1.20 Versión de la Base de Datos: 951 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 10:07:45 15/08/2008 mbam-log-8-15-2008 (10-07-45).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 73318 Tiempo transcurrido: 18 minute(s), 1 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 1 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 1 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Ares Gold (Adware.WhenUSave) -> Quarantined and deleted successfully. Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\WINDOWS\system32\nvs2.inf (Adware.EGDAccess) -> Quarantined and deleted successfully. Segundo del Navilog: Search Navipromo version 3.6.0 began on 15/08/2008 at 10:17:10,04 !!! Warning, this report may include legitimate files/programs !!! !!! Post this report on the forum you are being helped !!! !!! Don't continue with removal unless instructed by an authorized helper !!! Fix running from C:\Archivos de programa\navilog1 Actual User Account : "usuario" Updated on 27.06.2008 at 23h00 by IL-MAFIOSO Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] Version Internet Explorer : 7.0.5730.13 Filesystem type : NTFS Search done in normal mode *** Searching for installed Software *** Favorit *** Search folders in "C:\WINDOWS" *** *** Search folders in "C:\Archivos de programa" *** *** Search folders in "c:\docume~1\alluse~1\datosd~1" *** *** Search folders in "c:\docume~1\alluse~1\menini~1\progra~1" *** *** Search folders in "C:\Documents and Settings\usuario\datosd~1" *** *** Search folders in "C:\DOCUME~1\ADMINI~1\datosd~1" *** *** Search folders in "C:\Documents and Settings\usuario\config~1\datosd~1" *** *** Search folders in "C:\DOCUME~1\ADMINI~1\config~1\datosd~1" *** *** Search folders in "C:\Documents and Settings\usuario\menini~1\progra~1" *** *** Search folders in "C:\DOCUME~1\ADMINI~1\menini~1\progra~1" *** *** Search with Catchme-rootkit/stealth malware detector by gmer *** for more info : http://www.gmer.net Hidden file(s) : C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\qcnxjfxb.dat C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\qcnxjfxb.exe C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\qcnxjfxb_nav.dat C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\qcnxjfxb_navps.dat *** Search with GenericNaviSearch *** !!! Possibility of legitimate files in the result !!! !!! Must always be checked before manually deleting !!! * Scan in "C:\WINDOWS\system32" * * Scan in "C:\Documents and Settings\usuario\config~1\datosd~1" * Files found : qcnxjfxb.exe found ! * Scan in "C:\DOCUME~1\ADMINI~1\config~1\datosd~1" * *** Search files *** *** Search specific Registry keys *** HKEY_CURRENT_USER\Software\Lanconfig found ! *** Complementary Search *** (Search specific files) 1)Search new Instant Access files : 2)Heuristic Search : * In "C:\WINDOWS\system32" : * In "C:\Documents and Settings\usuario\config~1\datosd~1" : qcnxjfxb.dat found ! * In "C:\DOCUME~1\ADMINI~1\config~1\datosd~1" : 3)Certificates Search : Egroup certificate found ! Electronic-Group certificate found ! OOO-Favorit certificate found ! Sunny-Day-Design-Ltd certificate not found ! 4)Search known files : *** Search completed on 15/08/2008 at 10:21:05,92 *** Perdona Sikartus. Nada más ponerte esto intente otra vez con el programa Navilog la opción 2 y esta vez si que me dejó. Creo que se me ha solucionado el problema porque por ejemplo, el CENTRO DE SEGURIDAD me estaba advirtiendo continuamente que mi antivirus, AVAST, estaba caducado y ahora por ejemplo ya no me lo hace. Te dejo el nuevo reporte haber si me puedes confirmar si ya esta todo solucionado y que es lo que le pasaba al ordenados. Ah, si ya no es mucho pedir, haber si me puedes informar por que me sucede de vez en cuando esto y como lo puedo evitar. Tengo como antivirus el AVAST, de cortafuegos el ZONEALARM y de antispyware el SUPERANTISPYWARE. Crees que alguno de estos programas no es eficaz?. Saludos y gracias por el tiempo invertido conmigo. Navipromo Removal version 3.6.0 started on 15/07/2008 at 10:29:02,07 Fix running from C:\Archivos de programa\navilog1 Actual User Account : "usuario" Updated on 27.06.2008 at 23h00 by IL-MAFIOSO Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] Internet Explorer : 7.0.5730.13 Filesystem type : NTFS Automatic removal with Catchme and GNS results Cleanning stage done on Reboot *** Creating backups for files found by Catchme Copy to "C:\Archivos de programa\navilog1\Backupnavi" Copy C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\qcnxjfxb.dat done ! Copy C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\qcnxjfxb.exe done ! Copy C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\qcnxjfxb_nav.dat done ! Copy C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\qcnxjfxb_navps.dat done ! *** Deleting files found with Catchme *** C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\qcnxjfxb.dat deleted ! C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\qcnxjfxb.exe deleted ! C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\qcnxjfxb_nav.dat deleted ! C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\qcnxjfxb_navps.dat deleted ! ** Second pass with Catchme results ** * In "C:\WINDOWS\system32" * C:\WINDOWS\prefetch\qcnxjfxb*.pf found ! Copy C:\WINDOWS\prefetch\qcnxjfxb*.pf done ! C:\WINDOWS\prefetch\qcnxjfxb*.pf deleted ! * In "C:\Documents and Settings\usuario\config~1\datosd~1" * *** Deleting with Backups GenericNaviSearch results *** * Deletion in "C:\WINDOWS\System32" * * Deletion in "C:\Documents and Settings\usuario\config~1\datosd~1" * * Deletion in "C:\DOCUME~1\ADMINI~1\config~1\datosd~1" * *** Deleting folders in "C:\WINDOWS" *** *** Deleting folders in "C:\Archivos de programa" *** *** Deleting folders in "c:\docume~1\alluse~1\datosd~1" *** *** Deleting folders in "c:\docume~1\alluse~1\menini~1\progra~1" *** *** Deleting folders in "C:\Documents and Settings\usuario\datosd~1" *** *** Deleting folders in "C:\DOCUME~1\ADMINI~1\datosd~1" *** *** Deleting folders in "C:\Documents and Settings\usuario\config~1\datosd~1" *** *** Deleting folders in "C:\DOCUME~1\ADMINI~1\config~1\datosd~1" *** *** Deleting folders in "C:\Documents and Settings\usuario\menini~1\progra~1" *** *** Deleting folders in "C:\DOCUME~1\ADMINI~1\menini~1\progra~1" *** *** Deleting files *** *** Deleting temporary files *** Cleaning of C:\WINDOWS\Temp done ! Cleaning of C:\Documents and Settings\usuario\config~1\Temp done ! *** Complementary Search *** (Search specific files) 1)Deletion with backups new Instant Access files: 2)Heuristic search and deletion with backups : * In "C:\WINDOWS\system32" * * In "C:\Documents and Settings\usuario\config~1\datosd~1" * * In "C:\DOCUME~1\ADMINI~1\config~1\datosd~1" * *** Copy Registry to Safebackup folder *** Backing up Registry done ! *** Cleaning Registry *** Registry cleaned *** Certificates *** Egroup Certificate deleted ! Electronic-Group Certificate deleted ! OOO-Favorit Certificate deleted ! Sunny-Day-Design-Ltd Certificate not found ! *** Cleaning stage complete on 15/07/2008 at 10:31:55,11 *** Última edición por sivan28850 fecha: 15/07/08 a las 04:38:54. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: De nuevo os pido ayuda. Hola, sigue los pasos del manual de navilog marca de frente la opción 2 para la eliminación, regresas con el nuevo reporte de navilog. Saludos ![]() Los tiempos cambian y ya no es como antes por eso en tiempo y espacio de a pocos en el foro, por favor se paciente al esperar una respuesta a tu tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: De nuevo os pido ayuda. Hola Sikartus. Creo que no has visto la segunda parte de mi mensaje anterior. Ya hice eso que dices, volví a pasar el Navilog y tienes puesto el reporte que me dió. Dime si habías visto esa parte o es que tengo que volver a hacer algo. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: De nuevo os pido ayuda. Hola ahora si esta bien.Lo que pasa que has editado tu respuesta para colocar el reporte con la opción 2 pues ayer en la madrugada recuerdo solo haber visto la primera parte, en todo caso si es asi como dices disculpa pues a esa hora el sueño me venció y quizá no me di cuenta de ello.Bueno lo importante que Navilog a hecho su trabajo y a eliminado al Adware Navipromo que es lo que te causaba todas esas molestias. ¿Ahora porque sucede de vez cuando?En realidad no debería suceder de vez en cuando pues la vez pasada también tu pc estuvo infectada con al adware navipromo. Las formas de que ingrese virus a tu pc son varias pues no debes visitar web de dudosa reputación y descargar programas extraño, ni crack , serial, extraños juegos online(yo por este último e infectado mi pc muchas veces),etc.Tampoco descargar los mencionados por medio de programas P2P. El adware navipromo es dificil de ser detectado por herramientas convencionales como tu antivirus de escritorio o un antispyware ya que usa técnicas de rootkit. Considero que es aceptable los programas de seguridad que tienes pues como sabes ninguno sea cual fuere te garantiza una protecion al 100%. Me avisas para dar por solucionado este tema. Saludos ![]() Los tiempos cambian y ya no es como antes por eso en tiempo y espacio de a pocos en el foro, por favor se paciente al esperar una respuesta a tu tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: De nuevo os pido ayuda. Hola de nuevo Sikartus. Ya tengo el problema solucionado ya que no me ha vuelto a pasar nada raro. Muchisimas gracias por tu ayuda y me guardo los programas que me aconsejaste por si me volviera a suceder. De nuevo muchisimas gracias por tu atención y veo que me estas contestando desde el otro lado del "charco" porque yo cuando te he escrito (desde España), era de día y no me he dado cuenta que estuvieras durmiendo. Es increible esto de internet. Un fuerte saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: De nuevo os pido ayuda. Hola amigo será hasta otra oportunidad me alegro que todo este bien y pues si yo al otro lado del "charco"(PERU) he estado respondiendote, coincido con tu opinión sobre el internet. Recuerda regresar cuando desees, aquí estaremos para poder ayudarte. ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() TEMA SOLUCIONADO![]() ![]() ![]() Los tiempos cambian y ya no es como antes por eso en tiempo y espacio de a pocos en el foro, por favor se paciente al esperar una respuesta a tu tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |