![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Antivirus XP 08 También analicé el wininet.dll por las dudas y no representa ninguna amenaza, por suerte! Borré el archivo HOSTS que me dejó el DelPSGuard Borré las dos líneas en el registro (exactamente esas dos, sin tocar nada más ) y deshabilité las mismas de la pestaña Inicio en msconfig. Reinicié, marqué la casilla "No volver a mostrar este mensaje o iniciar la utilidad de configuración del sistema" porque me avisaba que estaba en Modo de Inicio Selectivo (algo así jeje).Por último, en este momento estoy eliminando las herramientas que usé en el proceso, excepto CCleaner y Malwarebytes' Anti-Malware, tal como me indicaste antes. Por lo que veo, ya no hay nada sospechoso ni maligno en mi PC!!! Por lo tanto, opino que el tema puede considerarse como solucionado! Muchas gracias por la ayuda!!! ![]() ![]() PD: Las copias de seguridad del CCleaner y el Reg Unlocker las dejo o las borro? (Lo noté recién, al eliminar las herramientas) Última edición por maxgk fecha: 16/07/08 a las 16:57:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Antivirus XP 08 Hola. Me alegra que se haya podido solucionar el problema. Guarda las copias de seguridad del las herramientas de limpieza del registro, estas te serviran para "restaurar" este ultimo en caso de necesidad. En caso de otro inconveniente ya sabes donde encontrarnos. Saludos y exitos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |