| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola de nuevo! y una consulta!!! hola a todos los tigres de esta web..slo para felicitarles a la vez una pequena consulta, tengo una impresora Canon BJC-4000, color bubble jet printer, se que es bien antigua,ahora mi sistema de mi PC es windows XP, ahora he tratado de buscar su driver en internet, he ido por mmuchas paginas incluso por las de canon en UK y USA, pero solo dan referncia a el driver en NT or me, 98, 95.. mi consulta es si alguien sabe en donde puedo bajar ese bendito driver...por favor ![]() ![]() ![]() gracias a todos y hasta pronto |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola de nuevo! y una consulta!!! Míralo aquí: Canon BJC-4000 Descargar driver Si te fijas abajo y a la derecha, es compatible con windows xp Espero que te haya servido. Salu2!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola de nuevo! y una consulta!!! hola Jonay E.G., gracias de todas maneras por tu ayuda, bueno he ido a ese link pero cuando empiezo a descargar me sale este aviso : 404 Not Found nginx/0.6.31 parece que el file no esta disponible ...![]() ![]() bueno esperare si tienes otra idea o alguien mas me podria dar una solucion..para instalar esta bendita impresora en mi PC. ..gracias y hasta pronto... jose |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |