• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Mi computadora se reinicia cuando abro I.E.

Resumen del tema: Mi computadora se reinicia cuando abro I.E. - Hola, bueno mi problema esque mi computadora se reinicia automaticamente cada que abro el internet explorer (aunq no es siempre). La he analizado de virus y no aparece nada, por cierto tambien en una parte ...

Usuario Avatar de Taniia_ntvg

Triste Mi computadora se reinicia cuando abro I.E.

Hola, bueno mi problema esque mi computadora se reinicia automaticamente cada que abro el internet explorer (aunq no es siempre).

La he analizado de virus y no aparece nada, por cierto tambien en una parte del analisis se me reinicia. No se a que se deba esto.

Ya no se que hacer estoy harta de que se reinicie mi computadora.

Tengo Windows XP service pack 1, e Internet Explorer 6, mi antivirus es Avast!

Espero puedan ayudarme :S

Saludos

Taniia

Usuario Avatar de zippo86

Re: Mi computadora se reinicia cuando abro I.E.

Hola Taniia, primero lo que vas a hacer es deshabilitar el reinicio automático, para esto:
      1> click derecho en Mi PC-Propiedades.
      2>En Opciones avanzadas-Inicio y recuperacion- configuracion
      3>Destildas Reiniciar automáticamente- Aceptar.
      Luego vas a hacer que se tilde y aparecerá una pantalla azul con el error. Copialo y postealo para poder ayudarte.

Espero haber sido claro
      Salu2

Hola!, ya hice lo que me pediste, pero no me aparecio la pantalla azul del error.
      Ya tenia desactivada la opcion de REINICIO AUTOMATICO, ahorita la active pero no sucedio nada.

Hola Taniia, desactiva esa opcion, y haz q se reinicie.

¿Hace mucho q tiene ese error?

Puedes probar el Restaurar Sistema.

Si, el error lleva medio año aprox. Ya habian formateado mi pc pero siguio el problema.

al principio el IE se me reiniciaba justo cuando reviso mi correo de hotmail, paso el tiempo y empezo a reiniciarse con cualquier pagina.
      Cuando se reinicia me aparece un cuadro de dialogo con el mensaje "el sistema se a recuperado de un error grave".

Saludos.
      Última edición por Taniia_ntvg fecha: 13/07/08 a las 23:32:28

Hola Taniia, instala las actualizaciones de Windows en la pagina de Windows Update. Si puedes haz un chequeo completo del disco, en Modo Seguro pasale varios antispywares y antivirus. Si habian formateado el disco y el problema no se soluciono, puede ser que tengas otro tipo de problemas; disco dañado, sobrecalentamiento de dispositivos internos, drivers del modem. Pureba lo ya mencionado y nos comentas.

Salu2

Hola, bueno pues ya la la revise con el antivirus en modo seguro y saco un virus: Win32 Banload-FVI [trj], tambien la le saque todo el polvo, busque errores en el disco duro y nada...se sigue reiniciando.

Hoy van 3 veces que se reinicia.

=( Saludos

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Yo pregunto...
      • ¿Vos instalaste ese XP?
      • ¿Le instalaste todos los controladores y en caso de ser necesario y lo posea, le instalaste el chipset? Es muy importante tener todo correctamente instalado.
      • ¿Porqué no has actualizado ese windows con el SP2 y todas sus actualizaciones? Ese puede ser el posible error y te solucionaría muchos otros.
      • ¿Has intentado con otro navegador como FireFox, Opera, Safari, etc?
      • ¿Has realizado un chequedo de memoria?
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola! Bueno pues en respuestas a todas tus preguntas.

Me formatearon la pc, y pues la persona que me la formateo le instalo el xp y todos los controladores.

Le instale las actualizaciones automaticas, y cuando iba instalar el SP2 simplemente se paro y ya no continuo nunca con la instalacion.

Por ahora estoy utilizando Firefox, ya que al principio mi computadora se reiniciaba al abrir Internet Explorer, pero ahora se reinicia cuando kiere.

Recien ayer descargue el programa Memtest, y lo puse a que revisara la memoria y se reinicio 3 veces, dos en modo normal y 1 en modo seguro, asi que nunca termino de checar la memoria

Me dijeron que talvez el disco duro esta dañado, pero tiene como 6 meses que compraron uno nuevo por que el anterior si estaba dañado; pero cabe mencionar que este problema del reinicio ya existia desde que tenia el disco anterior.

Por favor ayuda!!! Gracias!

Hola taniia, a mi parecer, si no se ha solucionado el problema, podrias hacer una limpieza al cpu, disipador del micro, cooler, memorias, motherboard. Si no te aniomas a hacerlo tu, que lo haga alguien especializado.
      Espero tu repuesta.
      Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo