![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo abrir ningun programa ni aplicacion (Formateo) hola ... bueno no se como planter muy bien el problema pero bueno comienzo... es problema esque cualquier aplicacion... programa. todo para poder ser abierto me sale la ventana "abrir con" (antes) pero ultimamente sale "ejecutar como" administrado o usurio, pero es con todo menos con internet y imagenes y archivos pero tdo esto comenzo cuando me he metido al registro, cro que todo tiene ke ver con so.. pero no recuerdo que hice... luego borre unos programas y comenzo a salir eso que les decia anteriormente "ejecutar como" y ahora los programas se habren mas facilmente ya que antes devia buscar el archvio de raiz ocea el principal y poder abrirlo lo malo esque con las herrameintas de windows como panel de control y cosas de windows como regedit no se pueden abrir, solo programas... en verdad creo que es el registro pero... solo son sospechas me gustaria que podieran solucionarme el problema.. mi S.O es windows XP tambiense me han borrado programas como... el messenger lo otro estraño esque los programas que inician con windows ya no estan .. lo que me dice que los archios no estan encontrando sus aplicaciones tan como en el aire y no me abren.. adios |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo abrir ningun programa ni aplicacion (Formateo) Mi sugerencia es que trates de ver si tienes activada la restauración del sistema; si es asi trata de restaurar el sistema a una fecha anterior a tu problema!!! En caso de que no tengas activada esta opción; en lo personal te sugeriria, reparar el sistema desde el cd de instalación de XP te dejo los siguientes links para que te guies: link1 link2 Espero te sirvan de algo!!! Suerte!!!!!1 ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo abrir ningun programa ni aplicacion (Formateo) Hola Me temo que jalbec tiene razon, revisa esta liga y si no te ayuda, mejor repara tu sistema con el CD de instalacion de Windows. Y para la proxima ya no te metas con el registro de Windows si no sabes usarlo o por lo menos respaldalo antes de hacerle modificaciones. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |