| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Firma digital Saludos. Bueno formateé mi compu y una de las primeras cosas q instale fue el kasperksy =). Ahora cada vez q ejecuto uno de mis instaladores me llevo unas Primero el kasperky lo analiza y tengo q ponerle en allow repetidas veces no conformes con eso... Las firmas digitales el mensajito clasico: ¿Desea ejecutar este Archivo? Los archivos procedentes de internet pueden ser utiles, pero este tipo de archivo puede dañar potencialmente su equipo. Solo ejecute software de los fabricantes en los que confia. Entre esas 2 cosas no me dejan instalar con facilidad... Me tienen podrido, yo que recuerde antes tenia deshabilitado eso de las firmas digitales. Ahora no me acuerdo como se deshabilitan Una manooo!. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firma digital Cita:
Si quieres deshabilitarlo: Ve a Inicio, Panel de control, Opciones de Internet, pestaña de Opciones avanzadas, busca al final el grupo Seguridad y desmarca la opción Comprobar si existen firmas en los programas descargados, Comprobar si se revocó el certificado del servidor, Comprobar si se revocó el certificado del editor. De todas formas yo no te lo recomiendo. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firma digital |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |