| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con mi nuevo cpu =( saludos amigo me acabo de comprar una nueva cpu y el problema es k le pusieron windows xp 32bits aca les dejo las caracteristicas de la cpu: placa: intel dp35dp procesador: core quad 2.4 disco duro: 500gb tarjeta de video: nvidia 512mb 8500 gt todo estaba normal hasta k instale programas como el nero y otros se colgaba y asi pasa hasta cuando navego en el internet =S y nc k pueda ser el sistema????????? unos amigos me dicen k me lo pase al xp 64bits o al vista =S nc k hacer, gracias por sus respuestas. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con mi nuevo cpu =( El que tenga 32 bit o 64 no es el problema, quizas la version esta mal instalada o algo por el estilo, lo recomendable es usar la 32bit ya que se consiguen mas programas para esa version que para la de 64. Trata de reinstalar tu el nuevo sistema xp sp2 o sp3 y empieza de cero. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con mi nuevo cpu =( mira amigo , yo tengo una maquina igual que la tuya y tengo instalado windows xp sp3 y windows vista sp1 y no tengo ningun , pero que ningun problema. mi consejo es que con esa pc te instales el vista ultimate que va a correr perfectamente y es mas seguro y rapido que el xp. respeto al problema que tienes tienes que dar un poco mas de detalles, por exemplo si te sale una pantalla azul y si asi es tiene que decirme lo que pone. ciao |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con mi nuevo cpu =( gracias por sus respuestas ya probe instalando de 0 el xp pro SP2 pero aun asi se cuelga =S osea no se pone pantalla azul ni nada, sino k se keda congelado y ya no responde, eso claro luego de instalar algun programa o de navegar por el internet es raro la verdad. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con mi nuevo cpu =( weno amigos con la novedad k le instale el windows ue 9.5 ya k con el windows xp pro sp2 se me colgaba mucho, luego de ponerle el win ue no se colgaba nada hasta k me conecte al inter y empezo a colgarse algunas veces =S P.D. se me olvido decirles k tengo 4gb de ram me dicen k puede ser eso ya k el windows xp solo reconoce 2gb y mejor seria un windows xp 64 o vista uhhhh k lio la verdad, mejor seguia con mi lentium =( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con mi nuevo cpu =( no creo sea la ram , es verdad que el unico que lee los 4 gb de ram el el vista 64bits pero no creo que sea el problema . lo puedes comprobar de todas maneras quitando 1 gb y mira como anda, el windows xp lee 3 gb no 2. te vuelvo a aconsejar que instales el vista 32 bits que con el ordenador que tienes va a ir sobrado y ademas lee 3,5 gb de ram |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con mi nuevo cpu =( es cierto, yo tengo un windows de 32, y no se colga nada, trabaja a la perfeccion |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |