• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

sacar virus sin formatear (Solucionado)

Resumen del tema: sacar virus sin formatear (Solucionado) - hola,soy nueva aki y no soy muy buena en esto de entenderme con los pc,pero tengo un virus que nu puedo eliminar y es bastante molesto mi antivirus es el kaspersky,lo he intentado y nu ...

Usuario Avatar de tukumuxu

sacar virus sin formatear (Solucionado)

hola,soy nueva aki y no soy muy buena en esto de entenderme con los pc,pero tengo un virus que nu puedo eliminar y es bastante molesto
      mi antivirus es el kaspersky,lo he intentado y nu me lo ha eliminado.
      copio el reporte el antivirus a ver si alguien me puede ayudar,por favor.

-------------------------------------------------------------------------------
      KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
      domingo, 13 de julio de 2008 20:48:48
      Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
      Ultima actualización: 13/07/2008
      Registros en la base antivirus: 846408

Configuración del análisis:
      Analizar usando las siguientes bases: standard
      Analizar archivos: verdadero
      Analizar bases de correo: verdadero

Objetivo a analizar - Mi PC:
      C:\
      D:\

Estadísticas:
      Número de objeros analizados: 105756
      Virus encontrados: 0
      Objetos infectados: 0 / 0
      Objetos sospechosos: 0
      Duración del análisis: 01:16:20

Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\00ea_File_Monitoring_eventlog.rpt Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\00ec_Web_Monitoring_eventcritlog.rpt Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\00ec_Web_Monitoring_eventlog.rpt Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\detected.idx Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\detected.rpt Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\eventlog.rpt Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\report.rpt Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Last.fm\Client\lastfmhelper.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Logs\Dfsr00005.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\pending.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_44C_398C_4C39_798E\dfsr.db Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_44C_398C_4C39_798E\fsr.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_44C_398C_4C39_798E\fsrtmp.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_44C_398C_4C39_798E\tmp.edb Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\[email protected]\real\members.stg Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\[email protected]\shadow\members.stg Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\6ug7k3f9.default\Cache\_CACHE_001_ Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\6ug7k3f9.default\Cache\_CACHE_002_ Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\6ug7k3f9.default\Cache\_CACHE_003_ Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\6ug7k3f9.default\Cache\_CACHE_MAP_ Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\~DF9AE5.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\~DF9AEE.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\~DFAC51.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\~DFAC5A.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Cookies\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\6ug7k3f9.default\cert8.db Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\6ug7k3f9.default\formhistory.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\6ug7k3f9.default\history.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\6ug7k3f9.default\key3.db Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\6ug7k3f9.default\parent.lock Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\6ug7k3f9.default\search.sqlite Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\6ug7k3f9.default\urlclassifier2.sqlite Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis historiales de conversación\julio 2008\[email protected] Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\drivers\atapi.sys Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\drivers\fidbox.dat Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\drivers\fidbox.idx Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\drivers\fidbox2.dat Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\drivers\fidbox2.idx Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Temp\cch~145371702adf.htp Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Temp\cch~1453718ebbcd.htp Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado

Análisis completado.

Gracias
      Última edición por tukumuxu fecha: 13/07/08 a las 15:24:31

Colaborador Avatar de Kirigi

Re: sacar virus sin formatear

Hola tukumuxu Bienvenido al Foro

El reporte esta limpio, cual es el virus que dices que tienes en tu pc??

Si tienes la ubicacion del virus seria mucho mejor

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

el virus net-worm.win32.kolabc.bxk se encuentra en c:\, al encender el ordenador me sale una pantallita diciendome la aplicacion delextra.exe no responde y tiene que cerrar, despues me aparece un error con una direccion de memoria referido al delextra.exe y nu puedo navegar, me aparece cada minuto cuando me conecto.
      Aunque tmb la conexión se me descuelga mucho,que antes no lo hacia.

No sé que es,yap digo que no entiendo mucho de estas cosas,pero no quiero formatear.

gracias!

Aaaah con se trata de ese archivo, hazte lo siguiente:

Apaga Restaurar Sistema (Solo en Windows Me y XP)

Descarga, Instala y/o actualiza y estos programas, (pero no las ejecutes aun).
      Malwarebytes' Anti-Malware <---instalalo y actualizalo pero no lo ejecutes todavia.
      NOTA: Si despues de instalarlo el lenguaje esta en Ingles ve a la pestaña "Settings" y lo cambias a Español.

Inicia en Modo a Prueba de Fallos

Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware <---- realiza un escaneo completo del PC y si este te detecta alguna infeccion despues dce terminar de hacer el escanner selecciona la opcion de "Quitar lo Seleccionado" y guardas el reporte para que lo pegues aqui. El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.

Inicia en modo normal y pegas el reporte de malwarebytes aca.

Salu2

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de bionico_1

Idea Re: eliminar virus sin formatear

Cita Originalmente publicado por tukumuxu Ver Mensaje
      hola,soy nueva aki y no soy muy buena en esto de entenderme con los pc,pero tengo un virus que nu puedo eliminar y es bastante molesto
      mi antivirus es el kaspersky,lo he intentado y nu me lo ha eliminado.
      copio el reporte el antivirus a ver si alguien me puede ayudar,por favor.

KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
      domingo, 13 de julio de 2008 20:48:48
      Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
      Ultima actualización: 13/07/2008
      Registros en la base antivirus: 846408

Configuración del análisis:
      Analizar usando las siguientes bases: standard
      Analizar archivos: verdadero
      Analizar bases de correo: verdadero

Objetivo a analizar - Mi PC:
      C:\
      D:\

Estadísticas:
      Número de objeros analizados: 105756
      Virus encontrados: 0
      Objetos infectados: 0 / 0
      Objetos sospechosos: 0
      Duración del análisis: 01:16:20

Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\00ea_File_Monitoring_eventlog.rpt Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\00ec_Web_Monitoring_eventcritlog.rpt Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\00ec_Web_Monitoring_eventlog.rpt Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\detected.idx Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\detected.rpt Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\eventlog.rpt Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\report.rpt Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Last.fm\Client\lastfmhelper.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Logs\Dfsr00005.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\pending.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_44C_398C_4C39_798E\dfsr.db Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_44C_398C_4C39_798E\fsr.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_44C_398C_4C39_798E\fsrtmp.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_44C_398C_4C39_798E\tmp.edb Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\[email protected]\real\members.stg Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\[email protected]\shadow\members.stg Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\6ug7k3f9.default\Cache\_CACHE_001_ Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\6ug7k3f9.default\Cache\_CACHE_002_ Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\6ug7k3f9.default\Cache\_CACHE_003_ Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\6ug7k3f9.default\Cache\_CACHE_MAP_ Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\~DF9AE5.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\~DF9AEE.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\~DFAC51.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\~DFAC5A.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Cookies\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\6ug7k3f9.default\cert8.db Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\6ug7k3f9.default\formhistory.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\6ug7k3f9.default\history.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\6ug7k3f9.default\key3.db Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\6ug7k3f9.default\parent.lock Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\6ug7k3f9.default\search.sqlite Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\6ug7k3f9.default\urlclassifier2.sqlite Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis historiales de conversación\julio 2008\[email protected] Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Usuario\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\drivers\atapi.sys Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\drivers\fidbox.dat Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\drivers\fidbox.idx Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\drivers\fidbox2.dat Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\drivers\fidbox2.idx Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Temp\cch~145371702adf.htp Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Temp\cch~1453718ebbcd.htp Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado

Análisis completado.

Gracias
      kirigi tiene razon,ese reporte se muestra limpio, a mi parecer,el problema es de registros,aparte de los escaners que te recomienda,tambien es recomendable el uso de ccleaner,
      http://www.ccleaner.com/download, eliges descarga alternativa y lo guardas en tus documentos y lo instalas,eliges el idioma,,lo abres y corres en modo limpieza,analizar,ejecutas limpiador 2 veces,analizar de nuevo, hasta que no encuentre nada, listo,no lo cierres,despues de esto,seleccionas en registro, y seleccionas buscar problemas,y a lo que encuentre elijes,corregir problemas,guardar copia de seguridad en tus documentos,corregir todos los seleccionados,aceptar, listo,cierras,ahora te descargas superantispyware,
      http://www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm , eliges spybot search and destroy,y lo instalas y pones a revisar el sistema completo.y a eliminar cualquier spyware que encuentre.
      Kaspersky es de los mejores antivirus que existen ,y por el resultado que muestras ,indica que no hay infeccion por virus,pero no muestras revision por espias y/o adwares o troyanos,asi que es recomendable ejecutar un antiespia indicado para salir de dudas.
      Ccleaner es excelente limpiando el disco de archivos temporales y de internet, y las cookies ,previniendo infecciones por espias o virus localizados en este tipo de archivos al eliminarlos con este programa.tambien es efectivo corrigiendo los errores de registro que hacen que el sistema se congele o presente pantallazos indicando la existencia de errores que hacen que el sistema funcione mal,tambien es recomendable que revises en adherir o quitar programas ,por algun programna que no hubieras instalado y te parezca sospechoso y asi lo puedas desinstalar.

Malwarebytes' Anti-Malware 1.20
      Versión de la Base de Datos: 945
      Windows 5.1.2600 Service Pack 2

14:23:07 14/07/2008
      mbam-log-7-14-2008 (14-23-07).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|)
      Objetos examinados: 137326
      Tiempo transcurrido: 3 hour(s), 14 minute(s), 13 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 1
      Valores del Registro Infectados: 1
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Ficheros Infectados: 4

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{28abc5c0-4fcb-11cf-aax5-81cx1c635612} (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\NvGraphicsInterface (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:
      C:\Archivos de programa\K-Lite Codec Pack\QuickTime\quicktime_browser_plugin.exe (Rogue.Installer) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Archivos de programa\K-Lite Codec Pack\Real\realmedia_browser_plugin.exe (Rogue.Installer) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\WINDOWS\hosts (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\bois.exe (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.

aqui teneis el reporte.

yap pasé el karpersky y el ccleaner en su dia,pero nu me ha solucionado el problema.

gracias!!! ^^

Usuario Avatar de bionico_1

Idea Re: sacar virus sin formatear

bueno,parece que el malware bits ya te elimino los ficheros infectados,ahota toma nota de esos ficheros,pues deberas reinstalarlos,desinstala en caso de todavia tenerlos el quik time plug in , y el real media plug in,estos se instalaran de nuevo al navegar por paginas que los requieran,recuerda que es mas seguro navegar con firefox,sin embargo el internet explorer es necesario para acceder al sitio web de las actualizaciones del sistema en microsoft.com , o para obtener alguna descarga desde ahi.
      Algo que siempre me ha funcionado cuando se me presentan pc's infectados,es el uso del escaner de windows one care,:
      http://onecare.live.com/site/es-mx/default.htm ,descargable solamemente con el internet explorer, buenisimo eliminando virus,espias,troyanos,rootkits y todo tipo de malware, ademas que limpia y desfragmenta el disco duro,corrige errores de registro,cierra puertos abiertos etc,
      lo recomiendo ampliamente ya que en las pc's que me llegan infectadas,las deja libre de cualquier infeccion y completamente optimizadas,listas para regresar a trabajar en excelentes condiciones,si utilizas este escaner ,no necesitaras escanear de nuevo con otro, como a mi y otros compañeros que nos dedicamos a reparar este tipo de problemas nos ha funcionado su uso,lo recomiendo ampliamente.intentalo!

muchas gracias por la ayuda!!

sip,utilizo firefox,pero para algunas cosas necesito utilizar el explorer...mira que lo utilizo poco y los problemas que da...

gracias de nuevo!

Hola,

Malwarebytes te a eliminado algunos archivos que al parecer los habías descargado o de alguna pagina no fiable o de algún programa p2p como el are, limewire, etc.

Si te vas a instalar el archivo que malwarebytes te elimino que fue este:

K-Lite Codec Pack

Descargalo bien sea de softonic o de alguna otra pagina fiable

Lo raro es que en el reporte no vi el archivo del cual mencionaste

ejecuta malwarebytes y te vas a la pestaña "Mas Herramientas" y donde dice "FileASSASIN" dale a "Ejecutar Herramienta" y buscas el archivo delextra.exe que si no me equivoco debería de estar en "C:\" o en "C:\WINDOWS" pero oculto, así que deberás activar la opción de Ver archivos ocultos.

Hazte un scanner con Panda Online y pegas su reporte acá y me dices exactamente cual es el problema que aun sigues presentando??

Salu2

;***********************************************************************************************************************************************************************************
      ANALYSIS: 2008-07-16 14:16:44
      PROTECTIONS: 1
      MALWARE: 8
      SUSPECTS: 0
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      PROTECTIONS
      Description Version Active Updated
      ;===================================================================================================================================================================================
      Kaspersky Anti-Virus 7.0 7.0.1.325 No Yes
      ;===================================================================================================================================================================================
      MALWARE
      Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
      00034370 adware/abxsearch Adware No 0 Yes No HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\UrlSearchHooks\{20929603-21DB-477C-BA6F-0B8E70B3C8A0}
      00040735 adware/whenusearch Adware No 0 Yes No c:\documents and settings\usuario\menú inicio\programas\whenu
      00139061 Cookie/Doubleclick TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Usuario\Cookies\usuario@doubleclick[1].txt
      00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Usuario\Cookies\usuario@atdmt[2].txt
      00294875 Adware/SaveNow Adware No 0 Yes No C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\extensions\{BEE3E87E-E1C6-4bfe-BE9D-48E84271AB34}\chrome\whenu_ff.jar[content/overlay.js]
      00294876 Adware/SaveNow Adware No 0 Yes No C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\extensions\{BEE3E87E-E1C6-4bfe-BE9D-48E84271AB34}\components\whenu_ff.dll
      01649863 Bck/mIRCBased.AX Virus/Trojan No 1 Yes No C:\PhAnATiC\phanatic.exe
      03173532 Bck/SDBot.LWE Virus/Trojan No 1 Yes No C:\RECYCLER\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\dir32.exe
      SUSPECTS
      Sent Location
      VULNERABILITIES
      Id Severity Description

creo k el delextra se ha borrado,porque yap no me sale el error ni nada.

y lo k me sale ahí del kaspersky que no está activo no sé por qué es,por a mi me sale k sip lo está... :S

esto nu acaba nunca...XD

graaaaaaacias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo