| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Placa de Video Que Tal? Mi nombre es Leandro, como ya algunos me conoceran. Yo tengo el siguiente problema, los otros dìas dejè el ordenador prendido por 2 noches por razones que no tienen importancia . Al apagar la pc todo corrio bien. Pero al intentar prenderla, solo se veia la pantalla en negro, y la lucecita del monitor en "naranga", tipica de cuando la pantalla esta apagada. Reinicie la pc y ya arranco la pantalla. Anoche me ha pasao lo mismo, solo que al reiniciarla no arrancò. Lo qe hice fue con el windows ya iniciado, desconecte el monitor y lo volvì a conectar y ya funcionò. Pero esta mañana ya no arrancò de ninguna forma. Investigando los puertos de la pc, me di cuenta que tienen dos conectores para el monitor . En el que siempre estubo conectado, que parece es el de la placa de video, ya no andaba. Probe en el otro conector, que viene a ser de la mother, y si arrancò.-Al iniciar un juego que requiere graficos, aparecio un cartel que decia "Usted ha cambiado la placa de video por una Geforce 6100. ¿Quiere que el juego configure automaticamente la placa?". Yo le dì al "NO". El juego ya se veia mal. Entre al CCleaner que dice los datos, y la placa de video decia Geforce 6100 y 1,9 GB de Memoria ram . Mientras que la pc siempre tubo 2,0 GB y Geforce 8600 . Desde el ccleaner, claro. (RECORDAR QUE ESTO PASA CONECTANDO EL MONITOR EN EL PUERTO DEL MOTHER Y NO DE LA PLACA, YA QUE ESTA NO ANDA). Lo raro de todo esto, es que la pc tiene una sola placa de video, y es la Geforce 8600 .Esto podra ser un virus ?Espero que ustedes puedan ayudarme ya que no se que más hacer. Estoy asustado de que se halla quemado la placa de video. AYUDA! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Placa de Video Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Placa de Video No he echo lo que dijistes aún. Porque mi padre necesitaba cortar la luz ![]() Pero con la pc apagada, conecte el monitor a la placa de video, y espere. Prendí la pc, y no andubo. Cambie al puerto del mother y tampoco. Volvi a probar en la placa y ya andubo ![]() Que no tengo idea que anda pasando. Alguna deduccion ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Placa de Video me entendiste mal lo que te dije es que sacaras la tarjeta de video y la volvieras a poner y que a mi me habia pasado algo igual y que pudo ser por lo que te dije anteriormente Si te vuelve a pasar sacala y ponla otra vez ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Placa de Video Dejó de andar. La desconecte y la volvì a conectar, y no paso nada. Luego, con mi tecnica volvio a funcionar, pero tendria que andar correctamente. Yo el otro dia borre el archivo dualkrnl.exe. De la carpeta Windows ya que no me andaba un juego. Quiza tenga que ver, y quiza no. Gracias. PD: Luego de eso la pc tubo sus problemas mencionados. Puede que alla sido un virus? AYUDA :D |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |