![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo conexion correcta y no se me abre el explorer ni el messenger, tengo conexión en 2 pc más en casa, pero en el de sobremesa pese a detectar la conexion y ser correcta no abre explorer, dice que no ha conexión |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo conexion correcta y no se me abre el explorer ni el messenger, Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo conexion correcta y no se me abre el explorer ni el messenger, Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo conexion correcta y no se me abre el explorer ni el messenger, Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo conexion correcta y no se me abre el explorer ni el messenger, A MI TAMBIEN ME OCURRIO ESO... PERO PUDE SOLUCIONARLO CON RESTAURAR SISTEMA. SI CONOCES LA OPCION , USALO. PEO SI NO , Restaurar sistema en Windows XP. (TIENES KE SABER DESDE KE DIA TE OCURRIO EL PROBLEMA) BUENA SUERTE , ªDEOZ! Y SALU2 AidenThPunk! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo conexion correcta y no se me abre el explorer ni el messenger, Hola Marcemorillas puedes por favor abrir tu explorador, supongo que tienes Internet Explorer 7 y ver en propiedades en la parte de direccion que es lo que te aparece. en espera de tu respuesta ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
tengo http://go.microsoft.com/fwlink/?Linkd=69157 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |