| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No se conecta ares Hola, hace unas semanas formatie la pc en ese momento me funcioanba bien el ares despues que la formatie lo instalo y el programa no se coencta sale "conecting" tengo la ultima version instale versiones anteriores y tampoco y e hecho todo lo que dicen en internet para que se arregle y nada asi que recurro a ustedes que saben mas de todo. instale el limewire al no poder usar el ares pero nome gusta xq consume muchos recursos y en dos ocasiones e bajado canciones y caundo se bajan el nod32 me dice que tiene virus y me lo elimina y entonces tengo que escannear toda la pc con el kasper online para estar seguro de que no quedo nada y no quiero estar en esa inseguridad , ya se los metodos de kaspersky online y fileassasin para cualqier virus y escaneo y mi pc no tiene ningun virus ese no es el caso la cosa que nunca me pasaba cuando tenia el ARES nunca el nod me llego a detectar un virus ya que el ares no tenia, espero que me ayuden gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se conecta ares gracias ya pude arreglar a mi problema la ver los post relacionados al mio hize exactamente lo que le recomendaron al user que subtituyera los archivos, definitvamente ustedes son los PRO, gracias http://www.forospyware.com/t182730.html ease es el link donde decia como resolverlo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |