![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, es la primera vez que escribo, así que espero no confundirme con la ubicación de este tema ![]() Verán... de un día para otro no tengo conexión a internet; el router funciona, me sale el globito que indica que la conexión está conectada etc, pero cuando intento abrir msn o el internet explorer, no me deja. He usado el asistente técnico de telefónica (mi conexión es de esta casa) y me aparecen los siguientes mensajes: - incorrectamente configurado para utilizar una configuración de dirección IP o un DNS específico cuando debería estar configurado para adquirir la configuración dinámicamente. - necesario refrescar dirección IP - La reconfiguración de su dispositivo para obtener una IP dinámica no solucionó el problema. - necesario restaurar su dirección IP estática y verificar su conectividad de red. Por si sirve de algo, utilizo como adaptador de red una tarjeta NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek. Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por este foro ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema IP Cita:
Sí, ya he probado eso, pero no funciona conseguí la IP, máscara de subred etc de mi ordenador, pero nada ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema IP En el asesor técnico del router me dice lo siguiente: Su pc no dispone de acceso al router ADSL a través de su red local. Compruebe que se encuentra encendido etc ...se iniciarán métodos alternatviso con el objeto de asegurar el acceso a su router ADSL a través de su red local: intento de renovación de su IP y /o reconfiguración del TCP/IP de su pc de acuerdo a la IP secundaria de su router ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema IP Cita:
creo que va a ser lo mejor que pueda hacer, pero antes quería preguntar si a alguno le había sucedido lo mismo o parecido ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema IP Tienes Ip dinamica o estatica...? Puedes provar a ir a Inicio->panel de control->conexiones de red e internet->protocolo TCP/IP->Obtener Ip y DNS automaticamente ![]() Saludos ...Por favor,nunca bebas y conduzcas... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema IP es dinámica, pero como puse al principio del post, me aparecen esos mensajes que hablan de refrescar ip, etc. Ya probé esa opción y tan sólo me aparece junto a la conexión: "obteniendo dirección", pero no termina ni de obtener una dirección ni de conectarse... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema IP Haz una cosa. Ve a inicio->ejecutar y escribe cmd y pulsa enter Ahi,escribes: Cita:
Si eso no resuelve el problema,reinicia en modo seguro,para ello presiona repetidas veces la tecla F8 antes de que cargue windows,seleccionas Modo seguro Con funciones de red,y repites el proceso anterior de ipconfig /renew Prueba con eso ![]() Saludos ...Por favor,nunca bebas y conduzcas... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |