| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Hmmm es raro lo que mencionas. Es decir, es muy extraño que el firefox ocasione sproblemas con otra aplicación dado que no es un programa que forme parte del sistema, es una aplicación independiente. ¿has hecho modificaciones en el firewall? Si lo tienes. ¿has hecho cambios en los servicios del sistema? Puede que el messenger esté desactivado o alguno de los servicios necesarios. Te recomendaría que hagas un par de pruebas con el trillian, no solo es más seguro que el messenger, si no que te permite conectarte a más redes. Además de sus virtudes, la idea de la spruebas es localizar el problema, es decir,si con el trillian sigues teniendo problemas, puede ser el puerto o un servicio relacionado con las comunicaciones, si no tienes problemas, la situación podría deberse al propio programa. Bueno, ya nos dirás. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Buenoo pues el problema persiste , solo logre iniciar una vez , luego reinicie la maquina y ya no puedo entrar de nuevo , pero probare con lo que me mencionaste "Patomas" y gracias por tu ayuda , ya les cuento q tal me va :dedosarri Última edición por Manotipo fecha: 23/01/05 a las 13:28:14. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Me da la impresión de que si colocas Firefox como navegador predeterminado, da problemas con Messenger, aunque no debería ser así. Accedes a las opciones del Firefox y pon que no sea predeterminado, luego vuelve a poner IE como predeterminado (Esto no significa que no puedas usar Firefox, sino que para usarlo tendrás que ejecutarlo manualmente). Luego reinicias y vuelves a probar el msn a ver que sucede. Ya nos contarás. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Yo tengo el Firefox, como prederteminado y hasta hoy no he tenido problemas con MSN Messenger. Pero algo esta ocurriendo hoy porque tambien me cuesta conectarme. Lo q si veo fuera de lo normal es este ataque masivo.Miren la captura casi 600 en el mismo minuto y 3 segundos ![]() Un saludo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola wenasssss !!!!! que tonteria es que por culpa del firefox no va el messenger el firefox para nada interfiere en el funcioanmiento del messenger aunque este como predeterminado ,yo jamas e tenido problemas y no me apeo del firefox como as comprobado era problema del messenger ,en estos casos suele ser problema del propio messenger o de algun firewall mal configurado para nada el firefox :dedosarri |
![]() | ![]() |
| ||||
| Está claro que no debería dar problemas, aparentemente no tiene nada que ver, pero eso es muy relativo. Hay ciertas funciones internas de Messenger que requieren totalmente IE, y si no se tiene como predeterminado dan problemas a la larga, aunque el proceso de conexión no tenga nada que ver con el navegador y por tanto, no debe interferir. Respecto al problema del msn, efectivamente, desde hace unas horas parece que los servidores de Messenger tienen algunos problemas. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Yo les pediría a los que usan messenger y dicen tener problemas ahora u hoy, que hagan la prueba de instalar el trillian a ver si les da problemas. Lo digo porque yo no he tenido ningún problema hoy, me ha funcionado perfectamente y he conversado con gente de los servicios de microsoft y de yahoo, así como chats. Bueno, si alguien se anima, ya nos contará. :) Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hace unos dias instale el firefox y desde entonces no he podido iniciar el MSN apesar de que he hecho todo lo que se sugiere por la web (alterar el registro, instalar el Msn plus con el stuffplug-ng) y nada no hay caso ¡no entiendo! |
![]() |
| Herramientas | |
| |