| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola mis amigos.- espero que me ayuden, resulta que instale una computadora virtual en mi pc (VMware Server) y todo iba lo mas bien, pero algo abre movido o q' se yo, resulta q' ahora la pantalla, o sea el el escritorio esta grande, que tengo que mover las barras para ver la barra de accion rapida donde esta el inicio, abro una pagina y resulta mas grande q el monitor y tengo que estar corriendo con las barras, ya me fije en propiedades de pantalla y le di varias resoluciones pero nada, en mi pc. principal, esta todo bien el problema es solo con la pc. virtual, les agradecere sus opiniones, aqui quiero ver a los bravos. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola, problems con pantalla, VMware Server Instalaste un SO virtual NO una computadora virtual. ¿Qué SO instalaste en la PC virtual? ¿Instalaste Installs VMware Tools? Preguntas claras, respuestas de igual calidad. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola, problems con pantalla, VMware Server Hola Brujonic, instale el VMwares y le instale como SO Windows XP SP2, tambien le instale el VMware Tools, que es como sus drivers, todo bien, le asigne una memoria de 256, le puse sonido porque por defecto te viene sin sonido, le puse tambien acceso a USB, pero no lee, lo preocupante es que mi monitor es de 17pulgadas, y el tamaño del escritorio vendria a ser como de 21' pulgadas. la pc. fisica es AMD con Atlon 4200 X 2, Ram de 1 Giga, disco de 160 g. y tiene SO Windows XP SP2, agradesco tu ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola, problems con pantalla, VMware Server Desisntala el Installs VMware Tools, reinicia y vuelve a instalarlo. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola, problems con pantalla, VMware Server Bien, voy a desinstalarlo ahora, luego de comento, gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola, problems con pantalla, VMware Server Gracias brujonic, ya se arreglo, pense que se veria a pantalla completa, pero creo que se ve un poco mas chico que el monitor de 17 no? la pantalla que presenta es como de 12', es asi el sistema de VMware,??? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |