![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| I-worm/sober - I-worm/netsky Buenas!!! El AVG me está identificando el I-Worm/Sober.CF y el I-Worm/Netsky.Q en varios e-mails y los manda al Virus Vault. Ya me identificó 10 entre ambos, pero lo que no sé bien es si los e-mails con el virus entran a mi máquina o salen de ella. Cómo puedo eliminarlo definitivamente???? MUCHAS GRACIAS. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: I-worm/sober - I-worm/netsky La manera más fácil de saber si estás infectado o no por estos virus, es que hagas un chequeo con 2 o 3 scaners online, de esta manera, si los hay, deberían ser detectados De igual forma, asegúrate de que el antivirus esté actualizado y haz un chequeo completo al sistema con él, sin tener ningún otro programa abierto Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: I-worm/sober - I-worm/netsky Buenas!!! Si, pasé el Kaspersky y me los detectó, así como el Panda, pero ninguno de los dos me los elimina. Lo hago con el Kill Box o es contraproducente????????????? MUCHAS GRACIAS. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: I-worm/sober - I-worm/netsky No, no es contraproducente Si usas windows XP o Me apaga restuarar sistema Elimínalo el archivo infectado desde modo a prueba de fallos (Modo seguro) con el killbox Luego asergúrate de limiar bien el registro de windwos con le regseeker, pásalo varias veces hasta que no quede nada por limpiar De igual forma haz una limpieza de temporales y cookies con le Disk Cleaner Haces un nuevo chequeo con los scaners online y nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|