| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que es esto? Problema del "host" (creo) hola, esto te puede ayudar ![]() You receive a "Generic Host Process" error message after you start the computer, or DBCS attachment file names are not displayed in Rich Text e-mail messages |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que es esto? Problema del "host" (creo) Entonces... tengo que actualizar Windows? No creo que sea eso, tengo la PC desde hace como 7 años y nunca me paso eso. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que es esto? Problema del "host" (creo) No, mi Windows no es original. Ese es el tema. A propósito, por qué lo afirmaste? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que es esto? Problema del "host" (creo) Ah, bueno. Y, si es un problema con una actualización, como lo resuelvo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que es esto? Problema del "host" (creo) Al parecer este parche resuelve el problema ![]() Detalles de la descarga: Actualización de seguridad para Windows XP (KB921883) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que es esto? Problema del "host" (creo) Pero para eso no tiene que ser original mi Windows? No era que Microsoft verificaba si tu Windows era original antes de que puedas bajar algo? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |