![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola q tal de nuevo tengo un nuevo problema para variar ojala q me ayuden..bueno lo que pasa es que los nombres de los iconos del escritorio estan muy pequeños q ni siquiera se pueden leer..bueno igualmente los nombres de todos los programas(inicio)..y no se que hacer bueno ojala que me ayuden de antemano muchas gracias..saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los iconos del escritorio se han achicado demasiado Puede ser que la resolución de la pantalla este en una resolución alta para tu gusto, verifica de la siguiente manera: - Clic derecho en un espacio vacío del escritorio de Windows y elige la opción Propiedades. - Clic en la ficha Configuración. - En la sección Resolución de Pantalla baja la resolución a 800 x 600 - Clic en Aplicar y Aceptar. Verifica los resultados y nos cuentas como te fue. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola y gracias por responder amix ,lo que me dijo lo he hecho pero solo cambia el tamaño de los iconos y no de los nombres de los iconos siguen pequeñisimos,con solo decirte que no se`puede ni leer propiedades..bueno ojala que me respondas porfavor..gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los iconos del escritorio se han achicado demasiado Modificaste en algún momento las propiedas de fuentes o algo en particular? No recuerdo la ruta exacta, ni te la puede facilitar en este momento porque no estoy en windows, pero creo que si le das cilck derecho en un espacio vacío del escritorio, te vas a Propiedades > Apariencia > Avanzada u Opciones Avanzadas podrás modificar el tamaño de las fuentes de los íconos y demás En todo caso puedes crear una nueva cuenta de usuario y verificar si en la nueva cuenta pasa lo mismo Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |