• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Mi ordenador tarda mucho en arrancar

Resumen del tema: Mi ordenador tarda mucho en arrancar - Hola que tal, queria comentaros mi problema, desde hace semanas cada vez que arranco mi ordenador este enciende pero se queda como colgado y no carga la pantalla de inicio de nada, y la pantalla ...

Usuario Avatar de Toivonen

Mi ordenador tarda mucho en arrancar

Hola que tal, queria comentaros mi problema, desde hace semanas cada vez que arranco mi ordenador este enciende pero se queda como colgado y no carga la pantalla de inicio de nada, y la pantalla se apaga. Se mantiene asi durante mas de 10 minutos y empieza a encender la pantalla a los pocos cargando la pantalla de energia del principio pero vuelve a desaparecer y la unica solucion es apagarlo manualmente y volverlo a encender saltando a la bios y luego con suerte va todo bien hasta que carga windows que luego funciona con total normalidad. Y si una vez arrancado lo apago desde windows luego enciende perfectamente si lo hago al poco rato pero si tardo mucho tiempo vuelve hacer lo mismo. Me tiene muy intrigado ya que no se de que puede ser si del Disco duro,Placa, Fuente....Reinstale windows XP pensando que era de eso pero nada de nada y tenia un disco duro aparte de 160gb que ahora lo hice externo pensando que asi iria mejor pero nada, espero me podais dar la solucion porque me tiene loco!!!
      Un saludo y muchas gracias

Colaborador Avatar de Nissan

Re: Mi ordenador tarda mucho en arrancar

mira el msconfig y revisa los programas que carguen sean los necesarios,y de paso hazle un chequeo a tu PC siguiendo estos pasos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Desde el cielo 1978 - 2006 Avatar de Enrique33

Hola

¿Has tenido problemas con el reloj del win?? ¿se atrasaba?

Sería conveniente que revises la pila interna de tu PC.

Parece una pila de reloj, pero un poco mas grande. Es la que se encarga de mantener la información de tu PC cuando está desconectado.

Ya me cuentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Toivonen

Si he tenido problemas con la pila, hace tiempo una epoca que lo desenchufaba perdia la hora con el ordenata al volverlo a encender, pero hace unos meses cambie la pila y ahora ya nunca pierdo la hora, aunque lo desenchufe, pense en un principio que podria ser de eso pero ni idea.
      Con respecto a lo que me dices Nissan ya utilizo varios Antiespias y el problema no creo que sea ese ya que cuando carga windows este va perfectamente pero gracias de todos modos
      un saludo

Desde el cielo 1978 - 2006 Avatar de Enrique33

Hola Toivonen

Parece que el setup del bios se ha desconfigurado.

Arranca la PC, y aprietas del/suprimir, para entrar al setup del BIOS (sigue las instrucciones del manual de la tarjeta madre).

Encontraras una pantalla que dirá:
      1) Load Bios Setup Default
      2) Load High Performance Defaults

Le das enter al 1, y sales guardando los cambios.

Prueba que tal funciona.

Si la PC se pone estable, ya podrás ir a una configuración mas personalizada.
      No te sugiero el 2, pues no se si los componentes de tu PC son de alta calidad, además debemos estabilizar a tu PC primero

Ya me contarás.