![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| despues de reinstalar windows va más despacio Tuve hace unos días un grave problema que me hizo no poder iniciar windows. Tampoco se podía mediante el modo seguro. Antes de formatear el disco dura mi tendero encontró como solución reinstalar windows, y dió resultado, pero ahora reinicia y cierra más despacio. Durante la ejecución normal, no se nota casi nada que va más despacio. Se me reinstalo SP2, yo he actualizado SP3. Alguna solución? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: despues de reinstalar windows va más despacio Checa esto: Trucos para que Windows XP sea mas rápido Fue hecho por nuesto compañero en el foro "Rocha" espero te sirva de algo!!! También toma en cuenta que tienes que tener la seguridad de no tener virus que puedan darse a conoer de esta manera Suerte!!!!!1 ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: despues de reinstalar windows va más despacio Cita:
|
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: despues de reinstalar windows va más despacio Gracias pero por los programas de inicio no es porque lo tengo controlado por el Tune up. Y sé que la solución última es la de formatear, por eso abrí este post para ver si hay otra solución, para que vaya mejor. Hay que tener en cuenta que se he reinstalado windows para corregir el problema. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |