| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No pued instalar el Flash player Cuando habro la pagina del flash no puedo decargar por q no me sale la venta superior amarilla tbm cuando intento instalarla por el youtube q me pide q instale el flash la pagina sale NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA. Porfavor sino fuera mucha molestia espero q me ayuden. Gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No pued instalar el Flash player Hola lRomeoXD bienvenido al foro te voy a facilitar un link mas directo hasta el , para ver si asi puedes ..Adobe Flash Player S@lu2! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No pued instalar el Flash player abuu.. Gracias por la bienvenida ^^ jejeje es la pagina de adobe flash player ^^ es q no me sale la ventana superior amarilla y no le puedo dar a la aplicacion ^^ jejeje ^^ y nuevamente gracias por la bienvenida ^^ jejeje Thank you |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No pued instalar el Flash player Abu... Igual cuando intento instalar :'( no sale la pagina se cierra o sale esta pagina no esta diponible :'( Abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No pued instalar el Flash player A ver lRomeoXD mira si este tema ya solucionado te sirve de ayuda:No puedo instalar Adobe Flash Player (Solucionado) Por si acaso y para estar seguro de hacerlo bien te dejo el Manual de instalacion de Adobe Flash Player ya que su instalacion varia segun el navegador que utilices.. Espero que esto te sirva ![]() S@lu2!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No pued instalar el Flash player Gracias amita ^^ ta bonito el Tuto de el flash :( pero cuando le pongo en descarge el ejecutable aqui sale una pagina y me sale No se puede mostrar la página :( y no se amia :( q hago nunca podre subir mi video a Youtube Abuuu ^^ gracias de por todas las molestias amita linda |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |