![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
Pero ahora que me estube fijando mejor, puedes probar el que te comenta Santi, pero tambien prueba con este otro, parece bastante mas potente que Recuva.. http://undelete-plus.softonic.com/ S@lu2 a los 2, bueno, a los 3 LEO !! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: puedo recuperar informacion q ya borre de la papelera de reciclaje? =( (Solucionado) Cita:
Al final pudiste??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: puedo recuperar informacion q ya borre de la papelera de reciclaje? =( (Solucionado) bastante utiles, si pude =D estaba dañado pero lo puedo reparar; entonces tambien sirve con mi usb? que loco!!, lastima que no siempre funciona -_- |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: puedo recuperar informacion q ya borre de la papelera de reciclaje? =( (Solucionado) Si ,para cualquier unidad extraible sirve, solo te has de guiar por su asistente y poner el lugar adecuado.. ![]() En donde no puede buscar es en CD´s o DVD´s aunque estos sean regrabables.. Bueno pues entonces creo q ahora si q podemos dar el tema por solucionado o cerrado, o tienes alguna otra duda?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: puedo recuperar informacion q ya borre de la papelera de reciclaje? =( (Solucionado) pues parece que ya esta solucionado fuera de unos pequeños problemas con los documentos recuperados (pero ya lo esperaba) todo funciono bien gracias por su tiempo =) un saludo =) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno pues cualquier otra cosa ya sabes donde encontrarnos tanto al amigo Santi como a mi o como a cualquier otro ![]() Un saludo y cuidese ( y vigile lo que borra )![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |