![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Nokia Morph [impresionante, entren] Nokia Morph Concept Cita:
El caso es que yo hecho de menos una cierta ansiosa anticipación que yo recuerdo sobre todo de cuando niño, por lo que será de la tecnología en el futuro; por ver el futuro. Y ahora, claro, el futuro es hoy… Lo que vemos anunciado hoy está a punto de quedarse viejo y lo que ya está en nuestras manos ha pasado de tecnología punta a anódino presente. Por eso debo dedicarle unas líneas al Morph Concept de Nokia… Un ejercicio de anticipación que nos muestra lo que podría ser un futuro cercano pero no inmediato, en el que la tecnología vuelve a ser casi mágica. A estas alturas de la fiesta ya se ha publicado por toda la blogosfera, pero he aquí el post de la persona que me avisó de la existencia de este concepto en su momento. La culpable en este caso del místico despligue es la nanotecnología y sus promesas de revolucionar nuestra vida con sus implicaciones. A saber: Control de las propiedades físicas de los materiales (cambios de forma, de rigidez, de colores o transparencia), sensores avanzados (derivados entre otras cosas de la capacidad de la tecnología de controlar la materia a nivel molecular), interacción con el medio (por ejemplo, capacidad de absorver luz de sol muy superior debido a la gran superficie que proporcionan las intrincadas nanoestructuras o las superficies superhidrofóbicas, casi a prueba de manchas). Y no es cuestión de soltar el rollo, que para eso hay un fantástico e ilustrativo video que lo va a hacer mucho mejor que yo. No me digais que no es como para asombrarse… e ilusionarse. Noticia un poco vieja tal vez, pero recien me entero y aunque es un plan se me hace agua la boca :F Fuente Fuente Nokia Les juro que cuando vi el video casi me pongo a llorar, es inimaginable, aunque lo este viendo. Osea pensalo, pero... hayyy!! no puedo decir mas.. vean el video porfavor
Última edición por santi93 fecha: 12/07/08 a las 01:11:29. | ||||
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nokia Morph [impresionante, entren] Hoal 123enter gracias por responder. Bien, ya como lamentablemante sabemos, algunas de las mejores tecnologias van de la mano con el dinero y para los que tienen alcanze a ella. Seguro que en el futuro, deben haber celulares que solo sirvan para hablar, pero nunca biene mal tener ese juguetito. Las peliculas que muestran como va a ser el mundo en el futuro (tipica de Hollywood) se esta pereciendo cada ves mas a lo que se viene. Este concepto de nanotecnologia me impresiono bastante. Faltara tiempo para que se desarrolle, pero, cuando eso pase.. y si es asi como digo, tendre el dinero?.. T_T BUe.. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pues si santi, como bien comentas, impresionante!!!, obviamente no se puede comparar en cuestion de tecnologia, pero cuando antes nos presentaban un celular como Iphone, nadie se lo creia, pero ahora que es todoa realidad es todo un bumm! Salu2 Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nokia Morph [impresionante, entren] Cita:
![]() Cita:
![]() Un saludo grande y un abraso CHau!!"Dame un punto de apoyo y moveré el mundo" |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |