| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| gpedit.msc en WXP Home? Leo en una revista de informática que Windows XP reserva el 20% de bando de ancha para operaciones propias del sistema operativo y que para establecer otro límite ha de ejecutarse, en inicio, el mando gpedit.msc. Yo utilizo un Pc con WXP Home y cuando lo intento me dice que no puede encontrar el archivo...etc. Buscando aquí y allá me entero que dicho mando (gpedit.msc) solo funciona en WXP Profesional. La pregunta: ¿puedo conseguir el mismo objetivo (modificar/reducir el ancho de banda que se reserva WXP) con el Home? ¿cómo, con qué mandos?. Muchas gracias, Sergimarsan |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: gpedit.msc en WXP Home? Hola: Por aquí hay un truquillo para cambiar el ancho de banda, pero como ya se indica es netamente para la versión PRO que a diferencia del Home está preparado para dar mayor integración y seguridad en redes entre otras características. Cita:
Windows XP Home Edition Windows XP Professional SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: gpedit.msc en WXP Home? Muchas gracas, SnupoX, pero como el mío es el WxP Home, quisiera saber si hay algún truquillo para lograr lo mismo que en el Profesional, aunque por otro camino, ya que el gpedit.msc no funciona en el Home. Saludos muy cordiales, Sergimarsan |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: gpedit.msc en WXP Home? No se si me atreveré a meter mano en el registro. No creo que esté capacitado para ello... ya veremos. De todos modos, muchas gracias. En relación con el mismo tema, he leido que se puede lograr reducir o quitar el ancho de banda que se reserva WXP entrando en msconfig/servicios y deshabilitando la opción QoS RSVP, que en mi pc aparece habilitada, pero en estado "detenido", lo que no me cuadra mucho. Aunque también he leído que con esto no se reduce el ancho de banda que reserva WXP. Agradeceré alguna aclaración, aunque me doy por satisfecho con lo obtenido hasta ahora. Saludos muy cordiales y gracias de nuevo. Sergimarsan |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: gpedit.msc en WXP Home? Hola Para : SnupoX y para Acrón0248 Y ese "truco" funciona??? o es polvo de hadas??? Ya me contarán Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: gpedit.msc en WXP Home? Pues hace poco leí buscando info sobre este truco en particular, que sólo funciona bajo situaciones especiales, no para usuarios normales que sólo trabajan a nivel de internet común Mas info Otra sobre QoS (Quality of Service) Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: gpedit.msc en WXP Home? Hola Cita:
Cita:
Como dicen en Perú: ¿lo quieres más claro?: el agua !!!!! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: gpedit.msc en WXP Home? Hola peña Yo tengo el mismo problema que vosotros, tengo el HOME, pero he visto porai en una pagina que se puede solucionar yendo a inicio-ejecutar-services.msc- y aki dentro deshabilitas el servicio que pone QoS RSVP, dicen que es lo mismo, tambien vete luego a ejecutar-msconfig y aki en la pestaña de servicios pues deshabilitas tambien el QoS RSVP. Espero que sirva pa algo. Ala ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |