| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola,...hoy me di cuenta que mi office esta como loco,...cuando intento abrir algo como word o excel me dice "espere mientras windows configura m office 2003" y cuando termina dice eeror grave de instalacion. Pero esto no pasaba antes, y cuando abro desde internet explorer me dice lo mismo pero si abre los archivos,...restaure el sistema y se soluciono el problema pero volvio a pasar con los minutos.,...no se que hacer,..por favor ayudenme. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: problema con mi office 2003 (Solucionado) bueno la verdad es que me di cuenta que el problema empezo al desinstalar un programa de simulacion que se llama Arena 10 y cada vez que restauraba yo lo volvia a desinstalar y el problema volvia entonces decidi no desinstalarlo y mi office esta bien por ahora. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problema con mi office 2003 (Solucionado) Eso es muy raro... no entiendo que tiene que intervenir ese programa con el Office. ¿Hiciste lo de reparar?.Sino vas a continuar con el tema puedes solicitar el cierre del mismo si quieres, utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres cerrar el mismo.Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |