| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA EH NOTADO Q ARES NO CONECTA SE QUEDA EN CONECTANDO NUNCA ME MUESTRA EL ARES ONLINE ..... BUENO PUES RESULTA Q BUSQUE POR TODOS LADOS UNA SOLUCION Y NADA USTEDES CREEN.. NO CONECTA ES EL MAS ACTUAL ARES 2.0.9.3030 YA BAJE DESDE LA PAGINA OFICIAL http://aresgalaxy.sourceforge.net/ y nada luego baje de otros lados las versiones pasadaS y tampoco.. deshabilite el firewall y nada, no tengo router estoy directo a un cable modem asi q no tengo puertos cerrados eh probado en diferentes lados la conexion a internet diferentes windows xp sp2, ue7 de todo pero no puedo conectarme es me paso hace unas 2 semenas para aca q me di cuenta. de ese gran detalle lo unico q vi es q si ya estas conectado desde hace no se un mes pue sno tiene problemas alguien sabe si ya ares esta en decadencia o q pasa saludos espero respuestas os agradesco a esta gran comunidad q es la mejor ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares 2.0.9.3030 no conecta!! GRACIAS ESO NO LO SABIA ACERCA DE Q NO JALA EL LATINOAMERICA ME GUSTARIA SABER MAS DE OTRAS OPINI ONES SALUDOS... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares 2.0.9.3030 no conecta!! No problem, cuantas mas opiniones mejor, pero mientras tanto puedes mirarte algunos temas del enlace del foro q te voy a facilitar, quien sabe, se hablo mucho de esto ultimamente y al igual puedes encontrar una solucion.. Echale un vistazo: Foro de Spyware - Resultados de Búsqueda salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares 2.0.9.3030 no conecta!! Hola ALMEIDA descargate esto y pegalo en C:\Documents and Settings\(SU USUARIO) \Configuracion local\Datos de programa\Ares\Data . Ahi vas a encontrar un par de archivos y los vas a tener que reemplazar por esos que te descargaste. Dinos si funciono. |
![]() | ![]() |
| |||
| QUE TAL santi93 fijate q quize entrar a tu linkl pero me marca UN error DE HECHO ESTE: ERROR You want to download the following file: http://rapidshare.com/files/128156650/Data.rar | 11 KB Your IP address is already downloading a file. Please wait until the download is completed. Premium members can download any number of files simultaneously. Become a Premium member now. The download will be available shortly. Create Premium Account ESPERO ME DES UN LINK POR FAVOR TE LOA GRADESCO MUCHO SALUDOS ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Santi93 gracias por el apoyo la verdad me sirvio inmediatemente q lo pegue entonces el error son los archivos de la carpeta data muchas gracias por su ayuda saludos creo q el tema esta cerrado saludos... Y gracias santi93 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares 2.0.9.3030 no conecta!! Hola ALMEIDA; en realidad no se si el error esta en la carpeta DATA, yo vi eso en esta pagina Taringa! - Conectar Del Ares Solucionado 100% efectivo y me parecio que te podia servir. Entonces, ¿ya te funciona bien? ¿Damos el tema solucionado?? Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares 2.0.9.3030 no conecta!! Santi jajaja pues tienes trabajo, pasate por este link y mira si hay gente q te necesita ![]() Foro de Spyware - Resultados de Búsqueda Un saludo grande ![]() Última edición por Fugazi27 fecha: 14/07/08 a las 21:44:54. Razón: no iba el link ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |