Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/07/08, 18:23:19
Usuario

Busco la mejor version de Deep Freeze

Tuve un problema con el deep freeze ya que no se dejaba descongelar para poder desinstalarlo, tuve que formatear las Pc y volver a instalar todos los programas... he leido en unos foros de aqui que hay una version de deep freeze muy buena y que la han recomendado a otros usuarios... sino estoy mal es la version deep freeze Pro 2000 XP; porque dicen que es la mejor? y me gustaria saber si alguien me la puede facilitar porque no se consigue en cualquier parte. Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/07/08, 21:18:47
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Busco la mejor version de Deep Freeze

Que paso maracucho , que quereis vos? bueno si amigo lo que pasa que esa version es profesional y por eso es la mejor sin importar lo vieja que sea, yo opino que todos los congeladores son buenos pero la version profesional mucho mejor.

Solo que muchos instalan versiones sin serciorarse de que en verdad las pc estan virgenes o limpias como en realidad deben estar.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 14/07/08, 09:37:12
Usuario

Ya entendi muy bien porque es que esta version de deep freeze es mejor, pero no me puede ayudar a conseguirla??
  post #4  
Antiguo 15/07/08, 17:45:10
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Cita:
Originalmente publicado por nenrojas Ver Mensaje
Ya entendi muy bien porque es que esta version de deep freeze es mejor, pero no me puede ayudar a conseguirla??
Amigo solo te recomiendo busca en google y ten pasiencia y usalo bien, yo te lo digo porque hace mucho tiempo lo subi un monton de veces a la red solo tienes que buscar

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 15/07/08, 17:56:15
Usuario

Efectivamente hay que tener mucha paciencia porque no se encuentra por ninguna parte.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro