| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola queridos amigos del Foro, por fa nececito su ayuda para el siguiente problema: Cuando hago doble clic a cualquier disco duro para abrirlo, se ejecuta el buscador y ya no habre el disco duro.La causa, es que yo queria cambiar el icono del disco duro y me entre a "opciones de carpeta", "tipos de archivo" y cambie de icono al disco duro por otro, la verdad no paso nada, el icono que seleccione no cambio, pero sin darme cuenta, en la ventana de "accciones" de "Opciones Avanzadas", del disco duro se habilito como predeterminado la opción "find", la cual no puedo quitarla Por favor alguien que me de la solucion o la forma de poder Editar el Menu Contextual de los Discod Duros |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Busca en la lista de tipos de archivo el que corresponde a "carpeta" y asegúrate de que está marcado como predeterminado "explore". Si con eso no se te soluciona, puede tratar de reparar la asociación que existe a la unidad de disco, para eso, deberás usar el editor de registro (regedit.exe) Busca esta clave: HKEY_CLASSES_ROOT\Drive En la subcarpeta Shell, asegúrate de que en la zona de la derecha, donde dice "(Predeterminado)", el valor ha de ser "none". Dentro de shell, en la subcarpeta que dice find, el valor de predeterminado también ha de ser none, revisa eso y si cambias algo, reinicia el sistema y ya deberías haber solucionado el problema. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno muchas gracias x la ayuda PatomaS. Lo probe y funciono, de veras este foro esta para ayudar Mil felicidades por este foro!! Seguid asi ;D |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |