• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Como usar un antivirus ??? (Solucionado)

Resumen del tema: Como usar un antivirus ??? (Solucionado) - Buenas a todos algunas preguntas que me hago cuando veo funcionar de a mi antivirus, 1- detecta un virus y te da las opciones ignorar, eliminar, o enviar al baul, algunos te recomiendan enviar al ...

Usuario Avatar de beto_py

Pregunta Como usar un antivirus ??? (Solucionado)

Buenas a todos algunas preguntas que me hago cuando veo funcionar de a mi antivirus, 1- detecta un virus y te da las opciones ignorar, eliminar, o enviar al baul, algunos te recomiendan enviar al baul. Que hay que hacer ? por que enviar al baul y no eliminarlo de una vez, que pasa con losd archivos que estan en el baul no hay peligro que escapen, hay que eliminar esos archivos con el tiempo ?
      2- Es normal que un antivurus no detecte al virus cuando llega al sistema ? y solo lo detecta cuando escaneas el sistema o cuando ejecutas el archivo. ???? POR QUE PASA ESO
      3- Yo uso el avast! cuando lo baje era el free pero me dice que me quedan hoy creo que 50 dias de uso, LO PUEDO RENOVAR Y SEGUIR USANDO O YA LO TENGO QUE PAGAR ???
      4- Ayer mi antivirus ( avast ! ) se volvio loco reportandome cada segundo correo sospechoso y no estaba abierto ningun gestor de email., Alguien reconoce algunos de estos archivos oxhuvyn.exe, nanxxs.exe y [COLOR="Red"]woiqib.exe el escaner del avast! en la barra de tarea figuraba este archivo woiqib.exe lo elimine y termino el problema los demas tambien lo elimine y no se si eran archivos exe importantes , oxhuvyn.exe y woiqib.exe la primera vez que lo note fue cuando abri un archivo zip que me envio un contacto en el msn GRAVE ERROR pues este contacto creo que ni estaba en linea, estos archivos ( woiqib.exe, oxhuvyn.exe)me pedian que liverara mi firewall de windows, no lo hice lo . hice varios escaneos con el msn cleaner que por cierto detecto a algunos, con el anti mal antimalware, SDFix todos a modo a prueba de fallos y por eso la duda sera que woiqib.exe es el culpable por que con todo lo que hice aun estaban.
      BUENO ESTO SON MIS DUDAS , ESPERO ALGUNAS RESPUESTAS Y GRACIAS

Usuario Avatar de THINGOL

re: Como usar un antivirus ??? (Solucionado)

Hola
      A ver si te puedo ayudar con respecto a tus preguntas:

1. Un virus o un malware que envías al baúl (creo que en Avast! es Vault cierto?) no es peligroso, a menos por supuesto que se haya copiado en otras carpetas antes de que tu antivirus lo localice. Creo que la razón por la que están las opciones de "eliminar" y "mover al baúl" es porque a veces un archivo infectado se puede reconocer como un virus, y al moverlo en vez de eliminarlo, tengas la opción de salvar el archivo al desinfectarlo.

2. Es normal, ya que el antivirus posee un scanner residente, que monitorea solamente los procesos en ejecución ene le momento. De otra forma, el antivirus consumiría los recursos de tu PC todo el tiempo y ralentizaría todastus aplicaciones.

3. Avast! es totalmente gratuito. Solamente tienes que registrarte en la página de Alwil Software (compañía que produce y distribuye Avast!). Si mal no recuerdo, solamente te pide un par de datos sin importancia y un correo electrónico al que te envían una clave para que lo registres.

4. Bueno, ya aprendiste la lección: no recibas archivos por msn a menos que estés seguro de quién y qué te envían. (Nada de fotos en formato zip o rar etc.) Esos ejecoutables (.exe) que mencionas son desconocidos para mí, por lo que no creo que sean de sistema, y de hecho tienen nombres... digamos sospechosos.

Salu2

Usuario Avatar de beto_py

GRACIAS THINGOL

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Hola!

Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema

** Tema Solucionado **

Saludos
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.