Hola gente!

Nesesito urgente su ayuda!

Resulta que tengo un notebok Dell INSPIRON 1300 el cual fue comprado hace unos dias atras. Me pude conectar varias veces o mejor dicho colgarme varias veces a conexiones inalambricas serca de mi casa pero de un dia para otro dejo de detectar redes inalambricas. He preguntado por todos lados como arreglarlo, y he obtenido un monton de respuestas pero ningun es factible hasta ahora. Muchas personas me han dicho que es por las actualizaciones que hace de vez en cuando windows, que probablemente blokio mi pc y por ende me limita el 100% de acceso.
Bueno me arte del problema y decidi reinstalar el windows. Hice que el computador boteara con el CD y en la mitad de la instalacion me sale una PANTALLA AZUL el siguente error el cual impide que el windows se siga resintalando y se queda pegado:

"A problem has been detected and widows has been shut down to prevent damage to your computer.

Check to be sure you have adequate disk space. If a driver is identified in the stop message, disable the driver or check with the manufacturer for driver updates. Try changing video adapters.

Check with your hadrware vendor for any BIOS updates. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing. If you need to use Safe Mode to remove or disable components, restart your computer, press F8 to select Advanced Startup options, and then select safe mode"

Technical information:
*** STOP: 0x0000007E

Por trata de arreglar el problema deshablite la targeta de video sin querer, la cual no la puedo volver a habilitar ya que el pc no entra a modo prueba de fallos, el pc esta realmente loko.

He buscado por todos lados, tratando de fixear el fucking problema y nada, espero su ayuda ya que la nesesito urgente.

Muchas Gracias y saludoss