![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| spyaxe Hola a todos éste es mi primer mensaje , gracias a éste foro he eliminado , creo haberlo hecho, el spyaxe y ya no me salen esas molestas ventanas anunciandome que tengo el pc infectado, si bien el la barra de tareas me sale un icono amarillo de forma ovalada como si fuera un escudo y con un signo de exclamación dibujado que no se que es y que dice :las actualizaciones estan listas para el equipo haga aqui clic para descargarlas , yo no me fio sabe alguien lo que es? y como se puede quitar? tambien al cerrar windows xp profesional me sale en el boton rojo de apagar otro simbolo y dice que se cargaran actulizaciones , y mas abajo en letra pequeña dice clic aqui para no cargar las actualizaciones , no se que es todo ésto pero me ha salido a raiz del spyaxe , que puede ser? como quitar todo ésto? gracias por las respuestas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyaxe mas bien parecen actualizaciones del XP `por lo que dices,tienes tu sistema operativo actualizado a la ultima? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyaxe Si te refieres al windows update no porque no me deja , me surge problemas lo que pasa es que parece que se carga al apagar el sistema ya que ayer me decia que habia 16 actualizaciones pendientes y hoy me dice que solo 1 . He mirado mas detenidamente el cuadro que sale para descargar y parece que es oficial de window , pero ya os digo que no me fio de descargar nada , sobre todo porque nunca he visto ese simbolo . Última edición por ybsproc fecha: 06/12/05 a las 07:46:41. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyaxe pues segun lo que dices,tiene que ser de windows. NO te deja actualizar? , no sera ?si es asi ya no podria ayudarte. Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyaxe El que no me deja actualizar es windows update, en éste no lo he intentado, el recuadro que sale trae los simbolos de windows y me da a elegir entre actualizacion rapida y personalizada el recuadro sale al pinchar el icono amarillo que esta en la barra donde esta el reloj , alguien sabe si es fiable?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyaxe elige personalizar, y actualiza a todas las de alta prioridad que te salen en la izquierda... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |