Hola a todos, ante que nada quiero agradecerles de antemano su atencion y ayuda. Pues el motivo de este tema se debe a que tengo un problema en el escritorio de mi S.O. Windows XP, resulta que me aparece una carpeta abierta siempre en mi escritorio, se sobrepone al fondo de escritorio y no puedo cerrarla, ni ver su nombre, no puedo arrastrarla, ni deshacerme de ella, ya que no aparece la barra de hasta arriba de la ventana y por tanto no aparecen los botones de cerrar, maximizar y minimizar... Cuando oprimo Alt+Tab para ver si me muestra la ventana no aparece nada en cuanto a esa carpeta, tampoco aparece en el Administrador de tareas, por lo tanto repito que no se que carpeta es, solo se que se carga desde que inicio sesion en windows, ya que cuando enciendo mi pc me muestra mi fondo anterior y en cuanto se carga la barra de tareas tambien me aparece esa carpeta en mi escritorio, tiene dos botones que le funcionan el de "Crear nueva carpeta y el de Compartir esta carpeta"; pero si le doy clic en el centro de la pantalla y le pongo propiedades, no me muestra las propiedades de la carpeta, mas bien me muestra las propiedades del escritorio, intento cambiar el fondo y si lo cambia; pero de que sirve si la carpeta problematica esta encima. Cabe mencionar que en el Modo seguro no aparece esta carpeta en mi escritorio. Aqui pongo algunas imagenes de mi escritorio.
Mi escritorio con los botones que aparecen en la carpeta crear nueva carpeta y compartir carpeta.
Asi se ve con el tema de windows vista, solo es tema, ya que mi S.O es Xp pro.
Como les mencione al dar clic con el botón derecho no me muestra las propiedades de la carpeta, si no las propiedades del escritorio.
Agradecere cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias nuevamente ayudenme por favor. .