![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Antetodo Hola y espero q me puedan ayudar =) lo q pasa esque un dia se empezo a cortar la luz pero se cortaba y volvia altiro y estuvo asi por casi 1 minuto y despues cuando fui a mi pc lo prendi trate de poner un joypad pero me decia "no se reconoce dispositivo USB" y nunca habia pasado y despues trate de poner el internet (porque tengo la coneccion de internet con USB) pero no me reconocia el router tampoco. Pero no me funcionan los puertos como deverian... =( y sin USB el pc no es casi nada xD.... lo otro se que le llega corriente a los puertos poque tengo audifonos con vibrador y el vibrador es con USB y cuando lo conecto funciona lo mas bien, entonces nose que pueda ser =(...el Joypad lo probe en otros pc's y funciona lo mas bien, entonces estoy medio confuso....si alguien me pudiera ayudar plzzzz..... gracias de antemanooo =) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Puertos USB Buenas. Olos usb se dañaron o proba con otra fuente de alimentacion.La proxima vez usa un estabilizador de tencion o UPS. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |