![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi ordenador va muy lento hola a todos!!! necesito ayuda, mi ordenador esta demasiado lento y ademas pienso que debe tener algun gusano o algo asi porq derrepente se le ha cambiado la barra de tareas a la version clasica. tengo windows xp home edition version 2002 y como antivirus tengo el norton 360 version 2. si alguien sabe que debo hacer por favor ayudenme. gracias saludos layna ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi ordenador va muy lento Hola layna bienvenida al foro ![]() Perdon por la demora en responder pero hay muchos temas ![]() Por favor hace un escaneo completo con kaspersky online y pega el reporte que este te genere.si no podes hacerlo con kaspersky hacelo con Active Scann de panda. No olvides de analizar MI PC o hacer un escaneo completo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi ordenador va muy lento hola, gracias por responderme, te cuento que hice el scaneo, ahi pego el reporte para que lo veas. aun sigue pasando lo de la barra de tareas... se cambia sola y aveces dura asi hasta que cerramos el computador o aveces solo se cambia al iniciar sesion de windows y vuelve a ponerse normal. bueno este es el reporte espero que puedas ayudarme ![]() Objetivo a analizar - Mi PC: C:\ D:\ E:\ F:\ G:\ Estadísticas: Número de objeros analizados: 53257 Virus encontrados: 0 Objetos infectados: 0 / 0 Objetos sospechosos: 0 Duración del análisis: 01:16:39 Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Symantec\SRTSP\LightningSand.CFD Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Symantec\SRTSP\SrtETmp\88992077.TMP Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\user\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\user\Local Settings\Application Data\Microsoft\Feeds Cache\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\user\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\user\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\user\Local Settings\History\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\user\Local Settings\History\History.IE5\MSHist012008071420080 715\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\user\Local Settings\Temporary Internet Files\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\user\Local Settings\Temporary Internet Files\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\user\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\user\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado C:\System Volume Information\_restore{D445A4F3-9068-49EA-B4A3-C1FC7C279B04}\RP1\change.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado F:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado G:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado Análisis completado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi ordenador va muy lento El reporte esta limpio y no hay infecciones. Descarga pero no ejecutes aun SUPERAntispyware + Manual MalwareBytes + Manual Actualizalas y entra en modo seguro Ejecuta primero SUPERAntispyware y luego con MalwareBytes haciendo un escaneo completo con anbos. Elimina lo que detecten. Reinicia normalmente y comenta los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi ordenador va muy lento Creo que el problema no es un virus ni un malware, creo que lo has sobresaturado de programas y lo has rellenado el registro de procesos, lo que deverias hacer es borrar el registro de programas que hallas desinstalado, instala el c Cleaner y borra todo lo que no sirva y si tu ram es escasa te recomiendo un archivo liberar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi ordenador va muy lento hola, perdon por las demoras en responder. he hecho los scaneos del superantispyware y del malware y no hay ningun archivo infectado. respecto a lo que me comenta sebasrad, tambien he pasado el ccleaner para limpiar pero aun sigue la lentitud del equipo... es posible que sea fallo de hardware??? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi ordenador va muy lento Lo mejor seria formatearlo entonces, no creo que tengas informacion muy muy importante que no puedas quemar en un cd, asi ya podrias eliminar todo virus y ya saber si es fallo de hardware pero puede ser que las partes son muy viejas, o que ya no le den para el sistema operativo o programas que tengas como el antivirus el norton es muy fuerte danos las especificaciones de tu computador |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi ordenador va muy lento Proba con estos procedimientos: * Hace un Examen o Scandisk a tu disco duro. * Hace una desfragmentacion a tu disco duro. * Decarga y Ejecuta: Advanced Windows Care. * Descarga y/o actualiza JAVA. * Eliminar lentitud en Windows. * Trucos para que Windows XP sea mas rápido Tambien podes probar con el programa Everest, que te da informacion del rendimiento de la pc y ahi poder saber, si hay algo que esta fallando. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |