Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/07/08, 15:09:18
Usuario

Molesto Ayuda con Webcam Loca

Bueno comienzo por detallar este problema, Hace menos de una semana compre una webcam genius eye 312 cuando la instale todo bien, al dia siguiente la camara cuando la queria usar mandaba errores como "este dispositivo esta siendo usado por otro programa" y tenia una serie de comportamientos erraticos como que al conectar un dispositivo usb distinto en el panel frontal la cam funcionaba pero no siempre,me dijeron que podria ser virus asi que reinstale el sistema pero los problemas continuan instale los ultimos drivers de de la pagina oficial de genius,pero ni asi, a veces se queda con la luz que lleva encendida y a veces apagada, en el administrador de dispositivos la reconoce a veces,y cuando la desconecto y reconecto me dice a veces tambien que es un dispositivo usb no reconocido,tiene un comportamiento erratico en aumento al parecer ,probe con instalar solo los drivers sin el programa que viene en el cd pero es lo mismo.
Quisiera que alguien me de su ayuda para saber cual es el problema de esta cam si es el software o la misma camara para devolverla,por que por su comportamiento erratico a la hora de devolverla tal vez la prueben y funciona y no me la quieran cambiar,regrese y todo sigue igual.
si por alguna razon la cam llega a funcionar esta se mantiene asi hasta que apage la pc. losdatos de mi pc son:
placa intel d101ggc
256RAM
Procesador celeron D 2,8 Ghz
Windows XP SP2

Última edición por ICER fecha: 10/07/08 a las 16:36:05.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/07/08, 20:52:41
Usuario

Re: Ayuda con Webcam Loca

y te pasa lo mismo con alguna otra cosa USB???

has provado instalar la webcam en otro pc para ver si es error de tu cam o del pc??

trata de ver eso...y me dices q pasa
  post #3  
Antiguo 11/07/08, 00:16:04
Usuario

ningun otro puerto usb parece estar mal tengo una impresora y el mouse,y en los frontales a veces coloco el mp3 o mp4 y todo va bien y lo reconoce,la probe en la maquina de un amigo y funciono pero solo lo probo rapidamente,como te digo su funcionamiento es erratico.
  post #4  
Antiguo 11/07/08, 03:05:48
Usuario

trata de borrar los drivers completamente...reinicia el pc y vuelve a instalarlos...los q venian en el cd....y si ia los has echo la verdad esque nose que pueda ser...xq como dijiste funciona bien en el otro pc y tus puertos estan buenos....

lo mas provable esque sea de los drivers....pero tampoco es seguro

voy a seguir viendo que puede ser...y dime q pasa con lo q te dije

post #5  
Antiguo 11/07/08, 15:37:29
Usuario

el procedimiento para borrar los drivers ya lo habia echo,inclusive como dije tuve que reinstalar el sistema....luego de eso tambien los quite y los reinstale reiniciando luego de quitarlos y luego le pase el CCleaner y Registry Booster para acabar con cualquier rastro que hubiera quedado en el registro y reinstalando despues de la limpieza.Lo de los drivers es no creo que sea pero nose.....ya que los drivers del cd y los actualizados de la web de genius tienen la firma WHQL.
desde hace tres dias que solo tengo instalado los driver y no el software de genius llamado WebMate por que crei que podria ser la causa pero es igual.
el dia de ayer la cam se negeba a encender,pero hoy por ejemplo al encender la pc funciono pero cuando entre al live messenger en configuracion de audio y video se volvio a negar a arrancar.
reinicie y ahora que escribo esta respuesta parece estar funcionado bien otra ves..
en el visor de sucesos del sistema no hay nada ningun error salvo cuando algun programa se cuelga al iniciar con la cam aunque generalmente dice que el dispositivo no esta conectado o esta siendo usado por otro programa
y en administrador de dispositivos todo bien cuando inicio la pc .
manda un error cuando la cam se cuelga y la desconecto y la vuelvo a conectar y me dice que es un dispositivo usb desconocido pero esto tambien no sale siempre generalmente solo la luz de la cam se queda encendida o apagada
por favor quisiera que me ayuden a saber cual es la fuente del problema el software o el hardware o si esto ya le paso a alguien con esta misma cam...
  post #6  
Antiguo 12/07/08, 14:50:24
Usuario

mmmmmm......

yo tengo 1 cam de esas pero me funciona perfectamente....
puede q sea problema del pc....desde adentro....pero no estoy seguro...voy a seguir buscandooo

post #7  
Antiguo 12/07/08, 18:31:36
Usuario

¿sera algun tipo de incompatibilidad de hardware, que el fabricante no especifico no sabe que existe? o simplemente no lo interesa.Por que desde ayer que le cambie mi cam a un amigo para que la probara ,y el me dio su logitech quikcam messenger, y hasta el ahora dice no tener el mas minimo problema.
lo mismo que ami con su cam logitech,hasta ahora todo perfecto.
tal vez la solucion pase por cambiarle de cam aunque me gustaba mas la genius.
la pc de mi amigo es pentium III 1Ghz 256Mb obviamente inferior a la mia pero nose porque en esa si funciona......tambien usa XP Pro SP2.
¿A alguien mas le habra pasado esto?
  post #8  
Antiguo 13/07/08, 06:03:40
Usuario

y si pides alguna webcam a alguno de tus amigos para ver si no funciona

hay sabrias si es mal funcionamiento del hadware o alguna otra kosa

=P
  post #9  
Antiguo 13/07/08, 22:11:19
Usuario

no ne entiendo matbmx¿ te refieres a otra eye 312?.por que la logitech que me dio si funciona en mi pc.y la e probado en todos los puertos usb.
  post #10  
Antiguo 14/07/08, 03:06:08
Usuario

que pruebes alguna cam de tus amigos en tu pc aver si funciona...o si alguien tiene la misma tuya...pero aunq sea distinta igual prueba para ver
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro