![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con internet inalambrica Les cuento. Tengo internet por medio de un modem y hace bastante tiempo compre un router inalambrico, lo configure y todo marchaba a la perfeccion. a ese router normalmente hay dos computadores conectados, uno con red fija y otro con red inalambrica y en ocasiones hay otros dos con redes inlambricas. hace como dos o tres semanas empezaron los problemas. de pronto simplemente no hubo conexion, revise que todo estuviera en su lugar y nada, conecte el pc directamente al modem y tampoco paso nada, llame a mi proveedor y despues de unas cuantas revisiones el problema se soluciono, pero internet nunca volvio a ser la misma. se cae a cada rato, y ademas va tres veces mas lenta de lo que iba antes. por las dudas, conecte nuevamente el pc directamente al modem e internet volaba. lo que me hace suponer que el problema es del router... pero mis conocimientos llegan hasta ahi. como puedo saber con exactitud cual es el problema? que posibilidades hay de que me esten robando internet? y como puedo comprobarlo? es posible que tenga que cambiar el router? Agradezco de antemano cualquier ayuda. Atte Rinita Inverse |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con internet inalambrica Buenas. Para que no te roben la conexion ponele contraseña,busca en la pagina del fabricante del router o en el manual para ver como se hace. Proba tambien deshabilitar wifi(inalambrico) y proba como va internet con la pc que se coencta por cable. Saludos y nos comentas como fue Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con internet inalambrica gracias por responder. ya tengo puesta una clave a mi internet inalambrica y como decia en el post anterior, si conecto directamente el pc al modem funciona bien, pero cuando pasa por el router es donde queda demasiado lenta o simplemente no abre ninguna pagina. no tengo abierto ningun programa tipo p2p, ni siquiera estan instalados, asi que eso no puede ser. ayer un amigo revisó la configuracion del router y no encontro nada anormal... no se que pueda ser. por fa! algun tipo de ayuda! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |