![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema!! Weno , lo 1º de todo ,soy nuevo , y venia para ver i me podriais resolver un par de dudas , y ayudar al foro tambien!! , mi problema es , que yo estoy en diferentes foros , y en todos me deja entrar con normalidad pero hay uno que me deja entrar y como a la media hora ya no me funciona , eso me pasa siempre , alguien puede saber a que se debe y decidme cosas para arreglarl? muxas gracias cracks espero respuestas :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema!! Si es problemas del servidor del foro, ellos lo tienen que solucionar, lo que si podes probar es con tu misma conexión pero con otra PC para ver si tenes el mismo problema. Por las dudas hace un escaneo online con kaspersky y verifica de que no tengas infecciones. En el caso de que las tengas pega el log acá para ayudarte a eliminar la infeccion. http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/aviso-7.html Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema!! Proba poniendo en ejecutar/ipconfig /flushdns ,esto vacía y restablece el contenido del servicio de resolución de la caché de clientes DNS Esa podria ser una solucion. ![]() Si con eso no funciona descarga y ejecuta WinSock Xp fix es el ultimo de la lista ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por dlahman77 fecha: 11/07/08 a las 14:52:20. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |