| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Reinicie mi pc y hay simbolos en los iconos y en todo windows (Solucionado) Buenas, gente hoy tengo un problema con mi pc reinicie mi equipo por que desinstale un driver de una impresora que ya no voy a usar al iniciar windows solamente aparecen los iconos pero las letras estan en una forma extraña de simbolos aqui les dejo un link http://www.aimagehosting.com/images/...t3xd1n7xf8.jpg no se que hacer ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Reinicie mi pc y hay simbolos en los iconos y en todo windows (Solucionado) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Reinicie mi pc y hay simbolos en los iconos y en todo windows (Solucionado) Si se arreglo grasias ![]() ![]() ![]() hasta la proxima grasias por la ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Reinicie mi pc y hay simbolos en los iconos y en todo windows (Solucionado) Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |