Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/07/08, 23:43:22
Usuario

Borrar Firefox

Hola amigos del foro queria saver como puedo borrar firefox completamente de mi pc ya que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar pero aparece igual como si no lo hubiera quitado esque he tenido problemas ultimamente con firefox no puedo descargar nada y si quiero guardar una imagen a mi pc con firefox si sale el anuncio ese que la esta guardando pero voy y checo a la carpeta de descarga y nada no se guarda nada y ultimamento estoy navegando por firefox y me freezea la pc y pues quiero quitarlo por completo y volverlo a poner aver si se soluciona el problema ese de el freezeo y el otro espero respuesta
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/07/08, 22:44:45
Usuario

Re: Borrar Firefox

hola, para borrarlo completamente quita todas las carpetas que pueda dejar por ejemplo en MiPc - Disco local - Archivos de programa borras la carpeta mozilla firefox
y despues pasas el ccleaner
  post #3  
Antiguo 09/07/08, 22:53:29
Warrior

Re: Borrar Firefox

Que tal,

cuando lo desintalas debes borras tambien todas sus carpetas
debes desocular los archivos, mas abajo te indico como,

primero en: C:\ archivos de programa->la carpeta de Mozilla Firefox.
borras esa carpeta

C:\Documents and Settings\"tu_usuario"\Datos de programa\Mozilla
C:\Documents and Settings\tu_usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla

borras esas carpeta

Nota_1: tambien se te borraran tus Marcadores y modificasiones

Luego realiza la siguiente limpieza:
  1. descarga el CCleaner y el advaced windows care Herramientas - Info Spyware
  2. desoculta los archivos del sistema: en cualquier ventana del explorador->pestaña herramientas->opccione de carpetas->pestaña ver->mostrar archivos ocultos del sitema.
  3. ejecuta el ccleaner <Leer_manual>en su modo de limpiador y luego en la opccion de registro (realizando su respectiva copia de seguridad)
  4. ejecuta el advanced windows care <Leer_manual>
  5. es recomendable que reinicies luego...

y despues vuelves a instalar FireFox 3

Nota_2: Si quieres salvar tu marcadores y complementos: en la dirección C:\Documents and Settings\Tu_Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\675qcp6z.default ally esta los bookmarks.html y extensiones. No recomiendo salvar las extensiones ya que estas pueden ser parte del problema, lo mejor es descargarlas e instalarlas desde cero completamente.

Suerte y nos comentas,,,,,
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro