Bueno, les cuento más o menos cómo es el tema. Compré una tarjeta de memoria SD Kingston de 2 GB para mi cámara digital Kodak C530.
Cuando la puse, la cámara me dice que debo formatearla, y cuando pongo "Continuar" para proceder al formateo me da el siguiente error: "Filesys error e00100".
Buscando un poco en Google, llegué a la conclusión de que es posible que la cámara no soporte memorias de 2 GB. Entonces, mi pregunta es la siguiente: si yo intento formatear la memoria desde la PC con un lector de tarjetas (porque desde la cámara es imposible), ¿puedo formatearla a menor capacidad (1 GB, por ejemplo) para que así sea aceptada por la cámara? ¿O no me queda otra opción que comprar otra memoria de menor capacidad?
Saludos y gracias,
Nacho

. Entonces, mi pregunta es la siguiente: si yo intento formatear la memoria desde la PC con un lector de tarjetas (porque desde la cámara es imposible), ¿puedo formatearla a menor capacidad (1 GB, por ejemplo) para que así sea aceptada por la cámara? ¿O no me queda otra opción que comprar otra memoria de menor capacidad?
Registrate para responder