• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Formateo de Memoria SD

Resumen del tema: Formateo de Memoria SD - Bueno, les cuento más o menos cómo es el tema. Compré una tarjeta de memoria SD Kingston de 2 GB para mi cámara digital Kodak C530. Cuando la puse, la cámara me dice que debo ...

Usuario Avatar de nchiappe

Pregunta Formateo de Memoria SD

Bueno, les cuento más o menos cómo es el tema. Compré una tarjeta de memoria SD Kingston de 2 GB para mi cámara digital Kodak C530.
      Cuando la puse, la cámara me dice que debo formatearla, y cuando pongo "Continuar" para proceder al formateo me da el siguiente error: "Filesys error e00100".
      Buscando un poco en Google, llegué a la conclusión de que es posible que la cámara no soporte memorias de 2 GB . Entonces, mi pregunta es la siguiente: si yo intento formatear la memoria desde la PC con un lector de tarjetas (porque desde la cámara es imposible), ¿puedo formatearla a menor capacidad (1 GB, por ejemplo) para que así sea aceptada por la cámara? ¿O no me queda otra opción que comprar otra memoria de menor capacidad?

Saludos y gracias,

Nacho

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Re: Formateo de Memoria SD

Buenas.

No conozco nada que deje una mmeoria de 2 gb a 1gb,tambien seria desperdio.
      Si la podes cambiar,cambiala por una de 1gb y si no la podes cambiar,iria comprando otra
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

Usuario Avatar de nchiappe

Gracias por contestar. Sí sería desperdicio pero momentáneo, yo me entiendo jaja, igualmente compré otra de 1 GB y voy a usar las de 2 GB para otra cosa

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Buenas.

Pero dejanos claro,con la memoris de 1gb,funciona la camara,la toma?

Saludos Y depende de tu respuesta daremos el tema solucionado.
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••