![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema conexion de area local Buenas. Mi problema es que sin querer toque las propiedades de conexion de area local (lan). Se me debe haber desinstalado algo, porque me modifico algunas cosas de la PC. Trate de instalar desde ahi mismo en las opciones que tiene (instalar, desintalar), pero no hubo caso. Dejo unas imagenes para que no haya dudas: [img=http://img257.imageshack.us/img257/3338/apagarrl3.th.jpg] esto me aparece cuando quiero apagar la pc, algo parecido aparece cuando quiero prenderla. Es como si fuera un modo primitivo, no el tradicional de xp. [img=http://img95.imageshack.us/img95/2421/conexgj5.th.jpg] esta es la ventana en la que me mande las macanas, Espero respuesta, esto me esta volviendoi locooo Saludos Última edición por delito_el10 fecha: 08/07/08 a las 19:42:13. Razón: Imagenes |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema conexion de area local Para la primera imagen, no se que decirte porque no comprendo. No se si es el mensaje de cerrar sesión, así que omito responder. Sobre la segunda imagen, lo que hiciste fue instalar el protocolo NetWare, el cual es el protocolo de comunicación de Novell, en ves de TCP/IP. No se si aún lo utilizan. En ese caso, debes desinstalar dicho protocolo ya que NO lo necesitas. Además, debe estar el protocolo TCP/IP instalado. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema conexion de area local Lo del cartel primitivo de apagar sistema lo pude solucionar, era un tema de las cuentas de usuario. Lo que me preocupa es que en administrador de dispositivos me di cuenta de que aparecio esto: [img=http://img151.imageshack.us/img151/460/dispositivoeu4.th.jpg] el adaptador fast ethernet creo que tiene que estar asi ya que el dispositivo no va conectado [eso creo, se soluciona cuando pongo habilitar dispositivo en conexion de area local (lan) ] El que me preocupa realmente es el segundo, minipuerto Wan (IPX), no se que es, no me encuentra actualizacion, ni me deja desinstalarlo. Debe estar? o es algo que no deberia, y aparecio cuadno toque la conexion de area local instalando y desinstalando. Gracias y saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |