![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno Para empezar tendria ue decirles que tengo en NOD ANTIVIRUS 32 y que este no logra eliminar el virus solo me aparece unmensaje de alerta diciendome que lo mande a cuarentena, el VIRUS es JS/ExploitRealPLay.LF me molesta mucho ya que molesta al momento de navegar, pero tambien tuve uno parecido un troyano que no se podia eliminar y que se alojaba en Archivos Temporales de Internet , claro pero en ese caso quise hacerme el heroe y lo trate de eliminar por mi propia cuenta y lo hice mas o menos pero el virus dejo de molestar pero no se quiere borrar entonces no se como eliminar a lo que serian ya 2 troyanos que segun he visto no se pueden eliminar HELP MEEEEEEEEEEEEE ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Troyanos Hola
salu2! Me cuentas ! ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por tu interes Bueno los pasos los voy hacer en estos momentos, pero quisiera decirte o avisarte que he encontrado mas INQUILINOS indeseados te voy a dar casos en DOCUMENTOS Y SETTINGS hay 2 archivos ocultos NTUSER.DAT Y NTUSER.LOG crei que era archivos normales pero no se pueden eliminar y ademas he tratado de borrarlos con el UNLOCKER pero estan bloqueados con el uno con el otro y hay quedo tambien descubri uno en COOKIES un index.dat que se puede desbloquear y borrar pero retorna. Tambien he encontrado uno llamado WinSxS, segun he visto ha causado problemas mundiales y se trasnmite a travez de USB, este virus es como una bomba de tiempo , lo intente borrar y me malogro todo el SO, para repararlo tuve que restaurar sistema este virus tambien no se puede desbloquear con el Unlocker y ademas trabaja con otra carpeta llamada RegisteredPackages, Registration (creo) estos son los que pude yo comprobar que son virus Y tambien en NOD32 me lanzo una lista de archivos que que estan bloqueados, en esa lista aparecen los archivos que te menciono y -C:\hiberfil.sys - error opening (File locked) [4] -C:\pagefile.sys - error opening (File locked) [4] -C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG - error opening (File locked) [4] -C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT - error opening (File locked) [4] -C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat - error opening (File locked) [4] -C:\Documents and Settings\Luz\ntuser.dat - error opening (File locked) [4] -C:\Documents and Settings\Luz\ntuser.dat.LOG - error opening (File locked) [4] -C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT - error opening (File locked) [4] -C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG - error opening (File locked) [4] -C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat - error opening (File locked) [4] -C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG - error opening (File locked) [4] -C:\Documents and Settings\Osmar\ntuser.dat - error opening (File locked) [4] -C:\Documents and Settings\Osmar\ntuser.dat.LOG - error opening (File locked) [4] -C:\Documents and Settings\Osmar\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat - error opening (File locked) [4] -C:\Documents and Settings\Osmar\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG - error opening (File locked) [4] -C:\Documents and Settings\Trilce y Gissel\ntuser.dat - error opening (File locked) [4] -C:\Documents and Settings\Trilce y Gissel\ntuser.dat.LOG - error opening (File locked) [4] -C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase - error opening (Access denied) [4] -C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log - error opening (File locked) [4] -C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edbtmp.log - error opening (File locked) [4] -C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb - error opening (File locked) [4] -C:\WINDOWS\system32\config\default - error opening (File locked) [4] C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG - error opening (File locked) [4] C:\WINDOWS\system32\config\SAM - error opening (File locked) [4] C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG - error opening (File locked) [4] C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY - error opening (File locked) [4] C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG - error opening (File locked) [4] C:\WINDOWS\system32\config\software - error opening (File locked) [4] C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG - error opening (File locked) [4] C:\WINDOWS\system32\config\system - error opening (File locked) [4] C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG - error opening (File locked) [4] -C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG - error opening (File locked) [4] Como te habras dado cuenta tengo TRES cuentas de usuario (osmar,trilce y greidy y luz), tambien qye la mayoria de archivos tiene su LOG (NTUSER Y NTUSER.LOG) por ejemplo Ademas debo comentarte que la unidad C: esta repleta solo tiene 200MB y menos a veces de espacio libre, cada 10 minutos son 20 MB menos SORPRENDENTE creo que es culpa de los virus menudo drama ahora tu me diras que hacer porque yo no la cuento ![]() ![]() ![]() ![]() ::He lp::![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Troyanos Cita: ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |