| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| adobe reader 8 Alguien puede ayudarme, baje del internet el acrobat reader 8 pero el momento de crear un archivo PDF me aparece todo el historial de los archivo que he creado; ya desinstale el acrobat y lo volvi a instalar pero me pasa lo mismo. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: adobe reader 8.1.2 Hola, les saluda Ernesto Useche. Pasa que borré todas las carpetas de Adobe que estaban en C:\Archivos de Prograna y en el Arbol de Registros (Regedit), todo esto en el intento de desinstalar manualmente una versión, para luego nstalar otra más actualizada. Ahora quiero instalar la nueva versión y el instalador no funciona. No puedo instalarlo. Cuando lo intento siempre me aparece un aviso que dice esto: "Error al aplicar las transformaciones. Compruebe que las rutas de acceso a las transformaciones especificadas sean válidas". Con esto afecté a todos los programas de Adobe, tanto Acrobat Reader, como Photoshop. Hermano, no se que hacer. Por favor ayudenme a arreglar este error |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |