• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

un consegito pls: cual es el mejor bajador de musica, (el que baja menos virus)??

Resumen del tema: un consegito pls: cual es el mejor bajador de musica, (el que baja menos virus)?? - cual es el mejor bajador de musica, (el que baja menos virus)?? ares emule limewire...

Usuario Avatar de assa65

Mensaje un consegito pls: cual es el mejor bajador de musica, (el que baja menos virus)??

cual es el mejor bajador de musica, (el que baja menos virus)??

ares
      emule
      limewire

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Re: un consegito pls

Hola que tal, mi opinion es esta:

-Si quieres velocidad Ares ( aunque ahora parece no funcionar bien en muchos sitios )

-Si quieres cantidad donde elegir( es donde mas hay sin duda ) ,pero es mejor armarse de paciencia, Emule

-Limewire no lo he probado

-Y el que yo mas uso y donde te puedes bajar discos y discografias enteras es uTorrent

En cuanto a virus te puedes bajar en todos igual, aunque en eso yo pondria a Ares el primero de la lista..

Un saludo

Usuario Avatar de Luis Ale

Re: un consegito pls

Sin duda te recomiendo ARES el mejor que he usado eso de los virus es depende de lo que bajes a mi por lo menos desde el tiempo ue lo tengo no me ha dado problemas.
      El limewire le falta

Usuario Avatar de Shemax

Re: un consegito pls: cual es el mejor bajador de musica, (el que baja menos virus)??

si solo vas a bajar musica, es infinitamente mejor el ARES ya que aprovecha al maximo la velocidad de tu internet y pues respecto a los virus, cualquier cosa que bajes de internet tiene sus niveles de peligrosidad, para eso debes tener un buen antivirus que te proteja, no te voy a mencionar los antivirus porque estoy muy seguro que ya tienes uno instalado, otro dato importante es poner atencion en lo que bajas, imaginate que te levantas en la mañana y dices "tengo ganas de jugar", pues bien, te vas al ares y el primer juego que se te ocurre es el resident evil, pues bien buscas y te aparece la siguiente lista:

wei!!! un juego de 62kb no mams!!!, obviamente no lo vas a bajar verdad? fijate bien en las cosas que bajas, no te vayas con la finta de que"ay, lo tienen cuatro usuarios" o "ay dice que esta en español" eso no te da seguridad de que no vaya tener ningun virus y menos de que te vaya a funcionar. Todavia no existe un compresor que convierta casi 1 GB en 62 kb , bueno yo se que esto no tiene nada que ver con bajar un archivo de musica, pero igual puede haber weyes que quieran confundir a usuarios como nosotros y mandarnos un virus.
      Espero que te haya servido de algo mi mensaje y para terminar nada mas te quiero decir que en internet nunca estas exento de virus

edito: disculpen puse muy pequeña la imagen