cual es el mejor bajador de musica, (el que baja menos virus)??
ares
emule
limewire
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: un consegito pls: cual es el mejor bajador de musica, (el que baja menos virus)?? - cual es el mejor bajador de musica, (el que baja menos virus)?? ares emule limewire...
cual es el mejor bajador de musica, (el que baja menos virus)??
ares
emule
limewire
Hola que tal, mi opinion es esta:
-Si quieres velocidad Ares ( aunque ahora parece no funcionar bien en muchos sitios )
-Si quieres cantidad donde elegir( es donde mas hay sin duda ) ,pero es mejor armarse de paciencia, Emule
-Limewire no lo he probado![]()
-Y el que yo mas uso y donde te puedes bajar discos y discografias enteras es uTorrent
En cuanto a virus te puedes bajar en todos igual, aunque en eso yo pondria a Ares el primero de la lista..
Un saludo![]()
Sin duda te recomiendo ARES el mejor que he usado eso de los virus es depende de lo que bajes a mi por lo menos desde el tiempo ue lo tengo no me ha dado problemas.
El limewire le falta![]()
si solo vas a bajar musica, es infinitamente mejor el ARES ya que aprovecha al maximo la velocidad de tu internet y pues respecto a los virus, cualquier cosa que bajes de internet tiene sus niveles de peligrosidad, para eso debes tener un buen antivirus que te proteja, no te voy a mencionar los antivirus porque estoy muy seguro que ya tienes uno instalado, otro dato importante es poner atencion en lo que bajas, imaginate que te levantas en la mañana y dices "tengo ganas de jugar", pues bien, te vas al ares y el primer juego que se te ocurre es el resident evil, pues bien buscas y te aparece la siguiente lista:
wei!!! un juego de 62kb no mams!!!, obviamente no lo vas a bajar verdad?fijate bien en las cosas que bajas, no te vayas con la finta de que"ay, lo tienen cuatro usuarios" o "ay dice que esta en español" eso no te da seguridad de que no vaya tener ningun virus y menos de que te vaya a funcionar. Todavia no existe un compresor que convierta casi 1 GB en 62 kb
, bueno yo se que esto no tiene nada que ver con bajar un archivo de musica, pero igual puede haber weyes que quieran confundir a usuarios como nosotros y mandarnos un virus.
Espero que te haya servido de algo mi mensaje y para terminar nada mas te quiero decir que en internet nunca estas exento de virus
edito: disculpen puse muy pequeña la imagen![]()