![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me tilda el pc Buenas . hace poco despues de que se me kemase la placa de video (geforce 7300LE) e comprado una nueva Geforce 8800 gt . ahora el problema es este al iniciar algun juego despues de un rato se me apaga el monitor como si fuese a reiniciarse el pc pero no es asi solo se apaga el monitor y no puedo prenderlo y para apagarlo tengo ke apagarlo manteniendo apretado el boton de encendido /apagado antes con la otra placa no me pasaba esto y no tenia ningun error y eso que tenia la placa kemada :S y Abriendo otro juego me tira varios errores anets de tildarse sin dejarme hacer mas nada uno de ellos dice wmiprvse.exe error ... la memoria no se puede "(read)" y me tira otro que ahora mismo no recuerdo quiciera saber como puedo averiguar el origen de este fallo y si puedo solucionarlo sin recurrir a un tercero . desde ya mu8chas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me tilda el pc Cuando montastes la nueva tarjeta de video desintalastes los drivers de la vieja tarjeta? Que clase de tarjeta madre tienes? Que monitor tienes? Segun investigaciones dicen que es recomendable cuando se instala un nuevo hardware asi de pesado y avanzado como esas geforce es bueno formatear el pc para que la maquina la vaya detectando desde el principio. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me tilda el pc no tengo idea de ninguna de las cosas que me preguntas en tipo de monitor mmm Nam Sung Pug and play <--- eso me dice en las caracteristicas del monitor Targeta madre ni idea pero gracias a tu mensaje , mañana cuando vengan a ver que problema tiene mi pc ya tengo unos cuantos puntos para que revise :P mañana les cuento igualkmente muchas gracias y buenas noches |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |