| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola soy nuevo en el foro. mi problema es que he montado una biostar m800 de soket 745 para amd de 64 bit, con disco duro sata de 250 gb y 1 gb de ram, todo lindo y bello, le instale el windows xp sp2, todo bien, los controladores y todo bien, pero mi sorpresa es que cuando dejo la maquina sin usar por 15 minutos o mas derepente se reinicia sola, sin mensajes de error, ya le cambie la fuente de poder, le agregue dos fan cooler al case para mejor refrigeracion, he revisado todas las opciones de apagado y estan desactivadas. es la primera vez q me ocurre algo asi. gracias... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se Me Reinicia El Pc Solo Varias Veces Hola El amd 64 tiene una opción que "desactiva" / "hiberna" al procesador cuando no está en uso. Lo hace para recucir el consumo, y además reducir el calor. Al fin y al cabo, no se necesita que el procesador esté funcionando al 100% mientras espera a que el operador apriete una tecla. Lee el manual. Localiza ese controlador y configçuralo adecuadamente. Puedes buscarlo también en la página de AMD. La tecnología se llama Cool'n Quiet. http://www.amd.com/es-es/Processors/...5E9706,00.html ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |