• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problema con la pantalla de mi laptop

Resumen del tema: Problema con la pantalla de mi laptop - Hola!! Es la primera vez que escribo en este foro, pero no la primera vez que consulto alguna duda, asi que pues quiero preguntarles sobre un problema que tengo con la pantalla de mi laptop, ...

Usuario Avatar de amc270585

Problema con la pantalla de mi laptop

Hola!! Es la primera vez que escribo en este foro, pero no la primera vez que consulto alguna duda, asi que pues quiero preguntarles sobre un problema que tengo con la pantalla de mi laptop, que estoy trabajando en mi note y derrepente se queda la pantalla en un colo gris obscuro y en las bocinas se escucha que sigue trabjando la note, se escuchar los sonidos de los programas en ejecucion, pero pues no se ve absolutamente nada, mas que un gris obscuro en la pantalla y pues la verdad no se que pueda ser, ahhh y cabe mencionar que solo ocurre cuando esta trabajando con la bateria de la lap (osea sin corriente alterna), pienso que puede ser algun problema de configuracion de la tarjeta de graficos, pero no he querido tocar la configuracion... ahh perdon, mi note es una toshiba Satellite modelo A205-SP4027, 1gb en ram, disco duro de 120, no se cuanto tengo en graficos, intel centrino duo... bueno si necesitan mas datos haganmelo saber... gracias!!

Gracias de antemano, y esperando pronta respuesta, no puedo tener la note sin corriente alterna porque pasa lo antes mencionado

Usuario Avatar de amc270585

Re: Problema con la pantalla de mi laptop

perdon tengo windows vista home premium