![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola necesito a yuda, mi pc no puede arrancar, aparece una pantalla negra y entre otras cosas sale lo siguiente;F2 setup, F11boot menu auto detecting pri master, despues dice no detected auto detecting slave no detected. etc despues aparece un cuadro que dice AMBIOS SYSTEN CONFIGURATION AHI APARECE VARIOS CUADROS UNO DICE DICE MAIN, OTRO DEVICE. ETC. AL FINAL APARECE LO SIGUIENTE searching for boot record from SCSI..Not found boot failure reboot and selec proper boot device or inserte boot media in selected boot device press any key when ready . ::ups:desde ya agradesco su ayuda pues no se nada de computacion. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo arrancar el Pc (Solucionado) Buenas. No detecta el disco rigido o no consigue bootear. Estuvistes metiendo manos ne el interior de la pc?agregaste alguna unidad de cd o dvd o algun disco rigido mas? Si no has hecho nada de esto,sacale la tapa lateral al gabinete(si no se encuentra ningura faja de garantia o ya caduco) y desconesta el disco rigido y las lectoras o grabadores y solo volve a conectar el disco rigido.(desconectar,cable de datos y alimentacion). Todo esto hacelo con la pc desconectada de laelectricidad. SALUDOS Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo arrancar el Pc (Solucionado) Buenas Dale esperamos tu respuesta. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo arrancar el Pc (Solucionado) hola hice lo que me aconsejaron pero, sigue apareciendo el mismo texto que describi en el primer mensaje, . Lo que note al destapar el pc, no se si es normal que pase eso, los ventiladores al prender el pc giran se detienen unos segundos y luego funcionan normalmente.![]() chaoo |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo arrancar el Pc (Solucionado) bUENAS. Probaste desconectar todas la unidades de cd o dvd y diketera y solo dejar el disco rigido conectado? proba tu disco rigido en otra pc,como esclavo y fijate si podes ver tus archivos. Tambien proba con otra fuente y hace una limpieza in terna atu pc. Manual limpieza interna del computador Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo arrancar el Pc (Solucionado) hola ![]() le agradesco su ayuda pero ya se soluciono mi problema, fui a f2 setup desactive algunas cosas que me tincaron (me imagine) que no debian estar activadas y cambio el texto a boot failure y despues pedia que insertare disquet o algo asi y despues de tenerlo apagado un rato lo prendieron, seguia pidiendo que insertara disquet , despues teclearon al azar y empeso a funcionar. tambien le agradesco el manual de mantenimiento del pc ![]() chaoooo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo arrancar el Pc (Solucionado) Buenas. Gracias por responder y dar la respuesta. Saludos y hasta la proxima!! **TEMA SOLUCIONADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo arrancar el Pc (Solucionado) Muy bien keka, doy tu tema por Solucionado. ![]() Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos. ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |