![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no reconoce unidad DVD-CD Hola, ya lei lo que hay acerca de esto en los foros, pero aún persiste el problema, my computador no reconoce la unidad CD DVD. Le pasé el ccleaner, limpie el registo, le pasé dos antivirus, y no se soluciona. Uso windos vista. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no reconoce unidad DVD-CD Que tal lucasalberto, Bienbeni@ ![]() Dime, no reconoce la unidad en la Bios o no esta presente el icono de la lectora en MIPC..? te aparece todo normal en el administrador de dispositivos ? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no reconoce unidad DVD-CD hola oye disculpa por meterme en tu tema amigo pero ami tambien me pasaba lo mismo con una laptop sony vaio no se me veia el icono del dvd en el equipo, varias veces me paso lo bueno ke tenia garantia pero debido a que el problema me paso varias veces pss la regrese jeje pero lo kurioso eske nunka supieron decirme el problema me decian ke alomejor era por los virus o por la incompatibilidad de algunos programas pero bueno nunka me dijeron nada koncreto y me harte y la regrese ni modo. pero les queria hacer una pregunta ¿no habra podido ser por que se calentaba mucho la laptop? lo ke pasa eske yo la tenia todo el dia en la kama un amigo me decia ke la pusiera sobre la mesa para que no se calentara mucho pero yo komo no tengo mesa en mi cuarto pss la ponia en la kama y bueno pss esa es mi historia espero y puedan contestarme se los agradeceria mucho aa y disculpa por meterme en tu tema amigo pero pss eske komo en otros foros se enojan por hacer temas iguales no digo ke aki se enojen vdd pero no kiero ke me vallan a regañar jeje bueno bye. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |