![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es seguro esos packs de transformacion Hola jehtro ![]() Bien, yo me baje uno de esos convertidores y casi tengo q formatear el disco, casi, por q logre solucionarlo. El problema es parchear el uxtheme; logrado eso creo q no hay inconvenientes. Es solo una opinion, espera a otras ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es seguro esos packs de transformacion El problema de stos packs es que te deja el windows con inperfecciones cuando los desinstalas lo digo por experiencia por ejemplo problema con los iconos y demas cosas por esto te digo que pienses bien si lo vas a poner ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Es seguro esos packs de transformacion Yo utilize uno tambien el pack ese de vista inspirat, y pues te puedo decir que no existe ningun problema a la hora de instalarlo y tampoco da problemas cuando sigue funcionando, he leido sobre el problema de los iconos que despues de que los desinstalas, te deja los iconos del vista, pero pues yo nunca lo desinstale y no te puedo asegurar si eso es cierto o no, ademas, no creo que lo desinstales porque es uno de los mejores pack ya que la computadora ni lo siente ![]() Bueno, espero haberte ayudado campeon ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es seguro esos packs de transformacion Yo soy aficionado a los bricopack de CrystalXP.net - Bricopacks y los puedo recomendar como los mas seguros que existen hasta los momentos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |