| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo descargar ningun programa. (Cerrado) hola soy nuevo en el foro y practicamente tambien en el mundo de los ordenadores. mi problema es que no puedo descargar nada en mi pc,intento bajar un programa y me sale la barra de descarga pero cuando se termina la descarga,y sale la pantallita donde te dice run,le das y simplemente desaparece y no hace nada. mi pc es una laptop es un sony vaio cr35,2 gigas de ram 200 gigas de disco duro,tengo windows vista premium,y intel core duo t8100 2.10 ghz. agradeceria mucho viestra ayuda ya que la verdad estoy muy muy verde en el mundo de los pc. gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no puedo descargar ningun programa. (Cerrado) Hola el-cachito, bienvenido al foro ![]() Por favor, lee las Políticas del Foro: Cita:
** Tema Cerrado** Saludos ![]() .....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |